En el clip, Karol G dice “Cuando sea grande ser cantante como Thalía… me gusta ‘Piel Morena”. Esta confesión conmovió profundamente a Thalía, quien reaccionó con hermosas palabras hacia la cantante colombiana.
“Karol, verte brillar y escuchar que de alguna manera fui parte de tu inspiración, me emocionó hasta el alma”, escribió en una publicación donde aparece con Karol g en unas fotografías y al final publica el video de Karol de niña. “Gracias por ese detalle tan lindo en tu documental”, agregó.
La reacción de Thalía es un testimonio de la conexión que existe entre las dos artistas, a pesar de ser de diferentes generaciones y estilos musicales. La admiración de Karol G por Thalía es un ejemplo de cómo la música puede trascender fronteras y generaciones.
El documental logra conmover a toda su fanaticada y público en general, conocer la parte humana del artista es algo muy significativo porque entendemos que nuestros sueños son alcanzables con trabajo y esfuerzo.
La nota emotiva compartida por Thalía demuestra que la importancia de la inspiración y la admiración en la industria musical, pero sobre todo el respeto que entre artistas musicales demuestran tener. Las artistas pueden aprender mucho unas de otras y encontrar inspiración en las experiencias y logros de sus colegas que llevan más años en la música.
Escrito Por:
Yadira Cobos