actualidad

Viudo de Selena Quintanilla dedica un emotivo tributo a 29 años de su muerte

Los40
03/04/2024

El domingo 31 de marzo marcó el vigésimo noveno aniversario del fallecimiento de la querida Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla. En esta ocasión, su esposo en ese entonces, Chris Pérez, utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a los fanáticos de la artista y agradecerles por mantener viva su memoria.

Selena Quintanilla, conocida por su talento incomparable y su carisma, dejó este mundo a la temprana edad de 23 años, víctima de un trágico incidente perpetrado por su amiga cercana y presidenta del club de fans, Yolanda Saldívar. Su unión con Chris Pérez, músico del grupo Los Dinos, quedó sellada en matrimonio en abril de 1992, dejando un legado musical imborrable en la historia.

Chris Pérez, con profunda emotividad, compartió en su publicación de Instagram cómo vivió este doloroso aniversario y envió un mensaje especial a los padres de Selena por su fuerza durante todos estos años. Recordando momentos compartidos y la influencia duradera de la música de Selena, Pérez expresó su gratitud hacia quienes han mantenido vivo el legado de la cantante a lo largo de las décadas.

“A.B. Quintanilla, hermano de Selena, también compartió un mensaje conmovedor en el mismo día, reflejando el dolor que aún siente a pesar del tiempo transcurrido desde la trágica pérdida. Para él, la ausencia de Selena sigue siendo palpable y el recuerdo de su hermana querida permanece intacto en su corazón.

“Selena continúa inspirándonos a todos y siempre estará en los corazones de sus fans, amigos y familiares”, concluyó Pérez en su mensaje, reconociendo el impacto eterno que la cantante ha dejado en el mundo.

A casi tres décadas de su partida, el legado de Selena Quintanilla sigue resonando con fuerza, recordándonos su inigualable talento, su espíritu vibrante y su eterno amor por la música.

Comentarios