actualidad

TEKASHI PROTAGONIZÓ TIERNA ESCENA JUNTO A HIJA DE YAILIN Y CREÓ POLÉMICA: “¿ES MEJOR PAPÁ QUE ANUEL?”

Los40
06/02/2024

Tekashi69, también conocido como 6ix9ine, es un rapero estadounidense. Saltó a la fama a finales de 2017 con el lanzamiento de su sencillo debut “Gummo”, que alcanzó el puesto 12 en el Billboard Hot 100 y fue certificado platino por la RIAA. Sus siguientes sencillos, “Kooda” y “Keke”, también obtuvieron éxito comercial.

La música de 6ix9ine ha sido descrita como una mezcla de hip hop, trap y SoundCloud rap. Es conocido por su estilo de rap agresivo y su uso de cabello multicolor y tatuajes faciales.

6ix9ine ha sido una figura controvertida a lo largo de su carrera. Ha sido arrestado en múltiples ocasiones por cargos que incluyen asalto, posesión de armas y crimen organizado. En 2018, fue arrestado por cargos federales de crimen organizado y delitos con armas de fuego. Se declaró culpable de los cargos y acordó cooperar con el gobierno en su investigación de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods.

6ix9ine fue liberado de prisión en diciembre de 2019 después de cumplir dos años de su condena. Desde entonces ha lanzado dos nuevos sencillos, “Gooba” y “Trollz”, ambos con éxito comercial.

En la actualidad, el rapero sostiene una polémica relación con la cantante dominicana Yailin la ‘más viral’. Ambos han venido demostrando el amor y la admiración que sienten el uno por el otro. No obstante, desde hace un tiempo para acá, han sido protagonistas de diversas situaciones que se han salido de control.

Una de las más recordadas, sucedió en diciembre de 2023 donde salieron a la luz unos videos en el que el rapero mostraba que era víctima de agresión por parte de su pareja sentimental, argumentando que “necesitaba ayuda”. En los clips compartidos se podía observar a la intérprete de ‘Chivirika’ amenzando al rapero y golpeando uno de sus coches. Cabe destacar que, estas acciones la hicieron pasar una noche en la cárcel.

Desde entonces han estado en varias polémicas por su manera de actuar dentro de su relación, cosa que tiene confundidos a sus seguidores, quienes no saben si están juntos o no.

Tekashi protagoniza escena con la hija de Anuel AA


En las últimas horas, el cantante apareció en las redes sociales protagonizando una tierna escena junto a Cattleya, la hija del cantante puertorriqueño Anuel AA con Yailin la ‘más viral’. En las imágenes difundidas se puede observar a Daniel Hernández jugando y consintiendo a la niña, quien parece estar muy feliz y a gusto con su compañía.

Como era de esperarse, el hecho generó diferentes reacciones entre los internautas, especialmente porque vienen desde hace un par de semanas cuestionando la crianza de la artista dominicana.

“Está linda la nena, rodeada de unos lokillos”, ” Tiene un leve parecido a la hija pequeña de Andrea valdiri😂”, “Es mejor papá que Anuel”, “Le va a pasar lo mismo que a saruma. Se encariñan y dps lo botan”, “Que peligro Dios santo protege esa niña porque con esas conductas del man”, “Esa niña es igualita ala mamá la@misma carita”, son algunas de las reacciones.

Comentarios