actualidad

TEKASHI 6IX9INE ES ARRESTADO POR MALOS TRATOS A YAILÍN LA MÁS VIRAL

Los40
18/01/2024

Este jueves, 18 de enero, Tekashi 6ix9ine ha sido detenido por las autoridades de República Dominicana. El rapero estadounidense tendrá que comparecer ante un tribunal tras ser acusado por violecia doméstica. El rapero, cuyo nombre real es Daniel Hernández, se encuentra actualmente en la cárcel de Santo Domingo.

El rapero ha sido detenido por las autoridades del país por acusaciones de violencia física y psicológica contra Yailín la Más Viral, la cantante dominicana con la que lleva saliendo casi un año. Fue la madre de esta, Wanda Díaz, quien habría puesto la denuncia por una presunta agresión sobre ella y su hija.

Wanda contó en un programa de radio local, en la orden de arrestro contra Tekashi 6ix9ine se alega que el rapero intentó “ahorcar” y “tirar de un segundo piso” a Yailín en un piso de Punta Cana. La madre intentó intervenir, pero el rapero la tiró al suelo.

Daniel Hernández, nombre real del rapero, y Yailín se acusaron mutuamente de agresiones físicas en diciembre pasado cuando salieron videos en las redes sociales sobre el particular.

Mientras que se investigan los antecedentes, el rapero permanecerá encerrado entre rejas. El juez sentenciará si es puesto en libertad bajo fianza en las siguientes horas.

Cabe recordar que Yailín La Más Viral es la ex mujer de Anuel AA. La reguetonera y el artista colombiano estuvieron casados durante un año: entre 2022 y 2023. Además tuvieron una hija en común.

Una larga lista de delitos

No es, ni mucho menos, la primera vez que Daniel Hernández tiene problemas con la ley. El rapero fue detenido el pasado mes de octubre en un hotel de Repúnlica Dominicana tras ser acusado de agredir a un productor musical. En ese momento, el rapero y su pareja, Yailín la Más Viral, habían estado grabando con aquel músico en el el estudio.

Tekashi 6ix9ine también fue acusado en Estados Unidos de usar una banda criminal como su propio escuadrón de sicarios personal. En ese momento el rapero no fue a la cárcel ya que ayudó a las autoridades estadounidenses a localizar parte de los integrantes de la banda Nine Trey Gangsta Bloods.

Comentarios