actualidad

SOFÍA VERGARA YA CUENTA CON SU PROPIA MUÑECA E INTERNET SE ENLOQUECE

Los40
04/02/2024

Sofía Vergara es una talentosa actriz, modelo y empresaria que ha logrado un gran éxito en Hollywood. Es un ícono para las mujeres latinas y un ejemplo de perseverancia y lucha.

Su papel en “Modern Family” la convirtió en una de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense. Ha sido nominada a varios premios, incluyendo el Globo de Oro y el Emmy, y ha ganado cuatro Premios SAG.

En los últimos días, la barranquillera ha estado en diferentes partes del mundo haciéndole promoción a su serie ‘Griselda’ estrenada recientemente en Netflix. La historia habla acerca de la vida de la ’Viuda Negra’, quien construyó todo un imperio del narcotráfico en Estados Unidos en la década de los 80’s.

En los últimos días, se conoció que el innegable éxito que ha construido la barranquillera fuera de su país natal inspiró a Shirly Cabrera para crear la versión en muñeca de la ’Toti’. Cabe recordar que, esta sincelejana ya habría hecho lo mismo con Karol G y Shakira en el pasado.

De acuerdo con Cabrera, el proceso de elaboración de la muñeca de Sofía Vergara comenzó al esculpir su cuerpo, lo cual no fue nada sencillo, pues si por algo se destaca la colombiana es por sus curvas. Posteriormente, continúo con la elección de un tono de cabello que más se asemejara al original.

Luego continuó con el rostro, en donde tuvo que encontrar la simetría perfecta para lograr tener rasgos exactos en: ojos, nariz, boca y cejas perfiladas.

“Los detalles más complejos al momento de lograr el personaje fue ubicar muy métricamente los ojos y las cejas para que estuvieran en el lugar correcto, así es que se logra la similitud”, explicó Cabrera a El Colombiano

Adicionalmente, indicó que para lograr el resultado obtenido tuvo que estudiar fotos y videos de la actriz colombiana residente en Hollywood en cada uno de su aspectos faciales y corporales.

“Una de las novedades de esta muñeca en comparación con todas las que he realizado es que los senos están muy bien esculpidos, logrando parecerse mucho a Sofía. A la vez fue complejo porque necesité mucha precisión para esto y además el material que se utiliza se seca muy rápido y se puede dañar muy fácil si no lo logro en el tiempo estipulado”, Indicó Shirly al medio en mención.

Comentarios