actualidad

Shakira confiesa que se avergüenza de una de sus primeras canciones

Los40
09/04/2024

Desde el momento en que lanzó su último álbum, “Las mujeres ya no lloran”, el 22 de marzo, Shakira ha estado en el centro de atención de la farándula. No solo su música ha resonado en los corazones de sus fanáticos, sino que su personalidad vibrante y su apertura sobre su relación con Gerard Piqué la han llevado a alcanzar estratos aún más altos de fama y reconocimiento.

En su más reciente entrevista, transmitida en el canal de YouTube “First We Feast”, la estrella del pop compartió detalles fascinantes sobre su perspectiva hacia la música que marcó el inicio de su carrera.

¿Cuál es la canción con la que Shakira ya no conecta?

Durante el segmento “Hot Ones” de la entrevista, donde el presentador Sean Evans y el invitado se aventuran a comer alitas cada vez más picantes mientras avanzan las preguntas, Shakira reveló qué canción la hace sentir incómoda.

La cantante colombiana admitió que “Suerte”, uno de sus mayores éxitos, le provoca vergüenza debido a su estilo de interpretación. Según ella misma explicó, “era demasiado exagerada, como muy barroco… Demasiado Shakira”.

Shakira se refirió específicamente a los gritos que acompañan el coro de la canción. Sin embargo, sorprendió gratamente a sus fanáticos más antiguos al confesar que se divierte y disfruta más con su última faceta artística y musical, que se acerca más al reguetón.

“Después de mis embarazos, mi voz se hizo más grave y compleja. Además, mis canciones son más maduras porque he evolucionado como mujer, como persona, y mi inteligencia también ha madurado”, explicó la talentosa artista.

Esta reveladora entrevista nos permite vislumbrar la evolución tanto musical como personal de Shakira a lo largo de los años. Su disposición para explorar nuevos estilos y sonidos, junto con su crecimiento como individuo, demuestran que su carrera está lejos de estancarse. Estamos ansiosos por ver qué sorpresas nos tiene preparadas en el futuro esta icónica cantante latinoamericana.

Comentarios