actualidad

¿SE SUICIDÓ? AUTORIDADES REVELARON LA VERDADERA CAUSA DE MUERTE DE ALEC MUSSER, ACTOR DE ‘SON COMO NIÑOS’

Los40
17/01/2024

Son como niños es una película que muchos conocen. La producción es protagonizada por Adam Sandler, famoso actor reconocido por participar en cintas de comedia.

La película ha sido comentada durante los últimos días, tras conocerse la noticia de la muerte de uno de sus integrantes, el pasado 12 de enero. Se trata de Alexander Musser, conocido como ‘Alec’.

El actor es recordado por su particular personaje en Son como niños. Alec Musser interpretó a un guapo joven que intentó seducir a las mujeres de la película. La icónica escena en la que aparece es cuando sale de la piscina y camina hacia ellas para conquistarlas, mientras ellas ‘babean’ por su increíble cuerpo musculoso. Sin embargo, cuando él está frente a ellas y las saluda, se llevan la sorpresa de que su voz es demasiado infantil y chillona. Las mujeres, entre ellas Salma Hayek, no aguantan la risa y sueltan una gran carcajada.

Salma Hayek hizo una publicación para brindarle un homenaje tras su muerte:

“En memoria de Alec Musser. Era tan amable profesional y absolutamente hilarante. Su pronta partida me rompe el corazón. Me siento tan bendecida de poder conocerle. Mis sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos por esta gran pérdida. 🖤”, se lee en el post, acompañado del video de la famosa escena de Son como niños.

La noticia del fallecimiento de Alec Musser ha causado gran conmoción, pues no se tenía conocimiento sobre cómo había ocurrido. Paige Press, su prometida, fue quien confirmó la noticia de su muerte, sin dar detalles.

Lo único que se sabía era que el actor fue encontrado por su prometida en su domicilio, en horas de la mañana. La mujer halló el cuerpo sin vida de su pareja en el baño, desplomado.

¿Se suicidó? Autoridades revelaron la verdadera causa de muerte de Alec Musser, actor de ‘Son como niños’

La Oficina del Médico Forense de San Diego publicó un comunicado de prensa en su página web en el que reveló la verdadera causa y más detalles de la muerte de Alec Musser, actor de Son como niños.

“El difunto era un hombre blanco de 50 años que vivía con su prometida en una casa en Del Mar. Su prometida supo por última vez que él estaba vivo la noche del 12/01/2024 cuando se había acostado. En la mañana del 13/01/2024, se despertó y fue a encontrar al difunto sentado y desplomado en el piso del baño. Ella notó un arma de fuego cerca de él y una aparente herida de bala autoinfligida en el pecho y llamó al 911. Los paramédicos y las autoridades respondieron y confirmaron la muerte”, se lee en el resumen del caso.

Sobre la causa de la muerte, las autoridades señalan que fue “herida de escopeta en el pecho”. Asimismo, en la sección de“Manera” informaron que fue por “Suicidio”.

Los seguidores de Alec Musser están consternados tras conocer los nuevos detalles brindados por las autoridades.

Comentarios