actualidad

Ryan Gosling protagonizó uno de los mejores momentos la noche de los Oscar

Los40
11/03/2024

Los Premios Oscar 2024 no solo fueron una noche de reconocimiento cinematográfico, sino también un escenario deslumbrante para una actuación memorable. Ryan Gosling, nominado a mejor canción por “I’m just Ken”, protagonizó uno de los momentos más destacados de la noche con una actuación que dejó al público maravillado.

Acompañado de su hermana, Gosling se presentó en la alfombra roja para luego deslumbrar en el escenario con una interpretación que capturó la atención de todos. A pesar de no llevarse a casa la estatuilla, su actuación fue el verdadero espectáculo de la noche.

Desde su asiento, Margot Robbie no pudo contener la risa mientras Gosling comenzaba su actuación, y luego, al levantarse y dirigirse al escenario con un traje de pedrería rosa llamativo, el público quedó cautivado. Una actuación compartida que destacó por su carisma y energía.

Gosling no estuvo solo en el escenario, ya que se encontró con Mark Ronson a la guitarra, quien había expresado su deseo de que Gosling interpretara la canción en vivo en la ceremonia. La actuación contó con más de 60 bailarines y la participación de otros Ken como Simu Liu, Kingsley Ben-Adir, Scott Evans y Ncuti Gatwa.

Durante su actuación, Gosling rindió homenaje a Marilyn Monroe y compartió el micrófono con Margot Robbie, America Ferrera y Greta Gerwig, compañeras de la película que causó revuelo en la industria.

La actuación de Gosling también contó con la participación de Emma Stone, quien posteriormente subió a recoger su Oscar a mejor actriz por “Pobres criaturas con el vestido roto”. La energía y el talento de Gosling dejaron al teatro en pie y demostraron una vez más su habilidad para cautivar al público en cualquier escenario.

Comentarios