actualidad

RYAN CASTRO SUFRIÓ APARATOSO ACCIDENTE EN LUJOSA CAMIONETA EN MEDELLÍN ¿CÓMO ESTÁ?

Los40
18/02/2024

Bryan David Castro Sosa, conocido artísticamente como Ryan Castro, es un reconocido cantante colombiano de música urbana que ha cosechado grandes éxitos. Malory, Jordan y Monastery son algunas de las canciones con las que se ha ganado el corazón de sus seguidores y de la gran fanaticada que tiene, no solo en su país sino a nivel internacional.

La carrera musical de Ryan Castro es de inspiración para muchos jóvenes que quieren iniciar en la música. El joven trabajó arduamente por consolidar la carrera que tiene hoy en día. Muchos lo admiran porque en sus ‘pinitos’ cantaba en buses y en diferentes lugares para darse a conocer. Con el paso del tiempo se ganó un espacio en el corazón de las personas y su música se escucha en todos lados.

Ryan Castro sufrió aparatoso accidente en lujosa camioneta en Medellín ¿Cómo está?

Este sábado 17 de febrero, en horas de la tarde, Ryan Castro sufrió un aparatoso accidente en una de las vías de Medellín. Según se conoció, el artista se trasladaba en un carro, en el que iba como copiloto, junto a otras personas. El vehículo chocó contra un poste.

“Resultó ileso el cantante de música urbana Ryan Castro. Esto, en medio de un accidente en la vía que comunica la ciudad de Medellín al municipio de Rionegro, oriente del departamento de Antioquia, específicamente en la doble calzada ‘Las palmas’. Según indican las autoridades, el vehículo en el que él iba en calidad de acompañante chocó contra un objeto fijo. El vehículo sufrió diferentes afectaciones ,el cantante resultó ileso. Ya las autoridades hacen presencia en el lugar”, informó Noticias Caracol.

De acuerdo con el medio citado anteriormente ni Ryan Castro ni las demás personas que iban en el carro resultaron heridas. La camioneta sí sufrió graves daños.

Hasta el momento no se conocen las causas del choque contra el poste.

Comentarios