actualidad

Rosalía y Hunter Schafer mantuvieron una relación

Los40
03/04/2024

En el mundo del entretenimiento, los rumores y las especulaciones sobre las vidas amorosas de las celebridades son moneda corriente. Sin embargo, en este caso, la realidad superó la ficción. La actriz de la aclamada serie estadounidense, Euphoria, ha confirmado en una entrevista la veracidad de su romance con la talentosa cantante española, Rosalía.

La historia de amor entre Rosalía y Hunter Schafer se gestó en un momento peculiar, justo después de que la cantante española terminara su relación con C. Tangana, un hecho que capturó la atención de la industria musical. Aunque en su momento este romance fue visto con escepticismo e incluso tildado de locura por algunos fanáticos, la protagonista de Euphoria ha salido al frente para confirmar que, efectivamente, fue una realidad.

Según relata Hunter Schafer en una entrevista con GQ México, el amor entre ambas floreció durante el otoño e invierno del año 2019. “Tengo amistades muy bonitas con gente con la que he tenido relaciones sentimentales, y Rosalía sigue siendo de la familia pase lo que pase”, afirmó la actriz sin reservas.

La revelación de Schafer cierra un capítulo que muchos consideraban como mera especulación. Aunque parte de ellas deseaba mantener su vida privada alejada del escrutinio público, decidieron compartir esta faceta de su relación con el mundo. “Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!’. Pero al final es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”, concluyó Hunter.

A pesar de que su romance concluyó después de algunos meses, su amistad permanece intacta. Prueba de ello fue su reciente encuentro en Los Ángeles en enero de 2024, donde fueron captadas por paparazzis luciendo cercanas, sonrientes y en plenitud.

Mientras Rosalía ha encontrado el amor en los brazos del actor Jeremy Allen White, Hunter Schafer aún se recupera de su ruptura con Dominik Fike. Este episodio demuestra que, en el mundo del espectáculo, los giros inesperados y los romances entre estrellas continúan cautivando a la audiencia.

Comentarios