actualidad

RICK HARRISON DE ‘EL PRECIO DE LA HISTORIA’ REVELÓ LOS MOTIVOS DE LA MUERTE DE SU HIJO ¿SOBREDOSIS?

Los40
25/01/2024

Rick Harrison, el reconocido hombre que participa en el programa de History Channel, ‘El precio de la historia’ tuvo que vivir el pasado 19 de enero la pérdida de su hijo. El medio TMZ, especializado en noticias de celebridades, fue el encargado de dar a conocer el fallecimiento de Adam Harrison.

Aunque poco se sabía sobre los motivos de la muerte del hombre, los medios de Estados Unidos mencionaron que todo podría ser a causa de una presunta “sobredosis fatal”. Sin embargo, para ese entonces, no se tenía mucho conocimiento sobre el tema, por lo que había varias dudas al respecto y su familia no se pronunciaba sobre el asunto aún.

En las últimas horas, el famoso, Rick Harrison, se pronunció en su cuenta oficial de Instagram, donde lamentó la muerte de su hijo de 39 años “¡Siempre estarás en mi corazón! Te amo, Adam”, escribió el famoso en su publicación, con una foto junto a su hijo.

¿De qué murió el hijo de Rick Harrison?

Pese a que muchas personas criticaron a los medios de comunicación que mencionaron que esto se trataba de una sobredosis, el reconocido, Rick Harrison, fue la persona encargada de dar a conocer su versión, por medio de su representante legal, quien confirmó que su hijo menor murió debido a una sobredosis de fentanilo.

Además, el hombre aprovechó este espacio para enviar un mensaje de reflexión sobre el consumo de esta sustancia que prendió las alarmas en Estados Unidos y ha cobrado la vida de cientos de personas. También, hizo un llamado a las autoridades para que se diera más atención al consumo de esta sustancia, que se logró llevar a su hijo.

“Sí, puedo confirmar que Adam murió de una sobredosis de fentanilo. La crisis del fentanilo en este país debe tomarse más en serio. Parece que está fluyendo a través de las fronteras y no se está haciendo nada al respecto. Debemos hacerlo mejor”, expresó Rick al medio TMZ, a través de su portavoz.

Esta noticia ha generado una gran polémica entre la población estadounidense, quienes expresaron su preocupación por todo lo que está pasando en dicho país en torno al consumo de drogas, que cada vez se está normalizando más y varias personas han perdido su vida.

Comentarios