actualidad

REVELAN EL NOMBRE DE LA MUJER CON LA QUE PIQUÉ LE HABRÍA SIDO INFIEL A SHAKIRA; ERA UNA DE SUS AMIGAS

Los40
24/01/2024

En junio de este año se completan dos años desde que se conoció una de las noticias que le dio la vuelta entera al mundo del entretenimiento y la música en el planeta: la separación de Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira tras más de 10 años juntos y dos hijos de por medio.

Dicho acontecimiento trajo consigo un cubrimiento mediático nunca antes visto, lo cual terminó desvelando los trapitos al sol que tenía guardados la pareja. Así mismo, se destapó la relación del exfutbolista con la española Clara Chía Marti, quien se supone es la tercera en discordia en la exrelación.

Desde que se conoció la noticia de la supuesta infidelidad del exdefensa del F. C. Barcelona, los medios internacionales se han encargado de investigar a fondo cada uno de los movimientos que realiza el catalán. De igual manera, todos los que había hecho antes.

Es así como mucho se ha especulado acerca de las aventuras que tenía el empresario de 36 años y que le jugaba a su ahora expareja, la intérprete de ‘Acróstico’. Dichas investigaciones parecen haber tenido resultados, pues en los últimos días, un popular programa de televisión español sacó a la luz el que sería el nombre de otra mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira.

Su nombre es Ana Kaiser, una reconocida influencer que se dedica a la vida fitness y que cuenta con más de 300.000 seguidores en sus redes sociales, quienes se sienten afín con las populares y singulares rutinas de ejercicio y entrenamiento corporal.

Hay que destacar que, Kaiser no es una persona del común, sino que, además, era una de las amigas y colaboradoras de la misma Shakira. Incluso, en sus redes reposa un video en el que recordó cuando ayudó a Shakira a entrenar para su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LIV, celebrado en Miami, FL., en el 2020.

¿Ana Kaiser hizo parte de las infidelidades de Piqué a Shakira?

De acuerdo con el programa español Socialité, Shakira se enteró de las andanzas del exfutbolista por cuenta de la empleada que tenían para ese momento, quien “sentía lástima por ella y terminó contandoselo”, de acuerdo con lo asegurado por el periodista argentino Javier Ceriani.

Según la fuente que citan en el programa, la supuesta infidelidad con Ana Kaiser habría ocurrido dos años antes de que el exfutbolista hubiese decidió iniciar su relación amorosa con la catala Clara Chía. Esto coincide con los momentos en Kaiser y Shakira trabajaban juntas.

Comentarios