actualidad

Rauw Alejandro pone a la venta la mansión que compró para vivir con Rosalía

Los40
10/04/2024

El mundo del espectáculo siempre está lleno de sorpresas y giros inesperados, y la reciente noticia sobre la puesta en venta de la mansión que una vez fue el nido de amor de Rauw Alejandro y Rosalía no es la excepción. Tras confirmarse el romance entre la Motomami y la actriz de Euphoria, Hunther Schafer, el cantante boricua ha tomado la decisión de despedirse de este lugar que alguna vez fue el símbolo de su compromiso con la estrella española.

La historia de amor entre Rauw Alejandro y Rosalía fue una de las más seguidas y queridas en el mundo del espectáculo. Durante casi tres años, mantuvieron una relación sólida que ilusionaba a sus fanáticos. Sin embargo, en julio de 2023, la pareja anunció su sorpresiva ruptura, desatando rumores de infidelidad por parte del intérprete de “Desesperados”.

Los planes de matrimonio y una vida juntos en la tierra de Rosalía se vieron interrumpidos con esta separación. En marzo de 2022, Rauw Alejandro adquirió una impresionante mansión en Manresa, Barcelona, valuada en más de USD 2 millones. Este hogar, construido en 1905, ofrecía un entorno idílico con vistas a la montaña de Montserrat y la privacidad que buscaban las estrellas internacionales.

Ahora, con el romance en el pasado, Rauw Alejandro ha decidido poner en el mercado esta majestuosa propiedad. La mansión cuenta con aproximadamente 2,624 metros cuadrados y está rodeada de 30 hectáreas de campos de cultivo, ofreciendo un refugio perfecto para la privacidad y la tranquilidad que buscan las celebridades.

Aunque el precio de venta aún no ha sido revelado, según reportes de la agencia EFE, la propiedad ya está disponible para aquellos interesados en convertirse en los nuevos dueños de este icónico lugar que alguna vez fue testigo del amor entre dos grandes estrellas.

Mientras tanto, tanto Rosalía como Rauw Alejandro han seguido adelante en el amor. Rosalía está actualmente en una relación con el actor Jeremy Allen White, mientras que Rauw Alejandro ha encontrado una nueva oportunidad en los brazos de la modelo de 18 años, Yasmin Barbieri.

La mansión de Manresa, que una vez fue el símbolo del amor entre dos estrellas, ahora espera ser el hogar de nuevos sueños y experiencias para aquellos que buscan un pedazo de historia del mundo del espectáculo.

Comentarios