noticias-musica

¡QUÉ REGRESE! FANS ENLOQUECEN CON CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER EN TORONTO

Los40
04/02/2024

En marzo de 2023, Justin Bieber tomó una pausa de su carrera musical luego de cancelar los conciertos restantes de su gira ‘Justice World Tour’. La cual ya se había pospuesto en múltiples ocasiones, debido a la pandemia de la COVID-19, y posteriormente, por motivos de salud del artista.

En junio del 2022, un mes después de comenzar la gira, Bieber anunció a sus fanáticos que se tomaría un descanso de los shows en vivo por motivos de salud. El cantante padecía el síndrome de Ramsay-Hunt, que le dejó la cara parcialmente paralizada.

“Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, fui a Europa en un esfuerzo por continuar la gira. Realicé seis shows en vivo, pero realmente me pasó factura”, afirmó en un comunicado.

“Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, añadió el artista. Desde entonces, el cantante canadiense se alejó de los estudios y escenarios para concentrarse en su salud.

A comienzos del 2024, Justin Bieber emocionó a sus fanáticos compartiendo una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. En la primera se observa al cantante en lo que parece ser un estudio de grabación, acompañado de la frase “Emocionado por este próximo año, nuevos comienzos”. Por lo que las redes explotaron, asegurando que el canadiense se encontraba trabajando en nueva música.

Justin Bieber vuelve a los escenarios

Durante una fiesta privada de “Drew house x Toronto Maple leafs” en History, un estadio de Toronto, Bieber volvió a cantar frente a sus seguidores. La noche del 1 de febrero el cantante, acompañado de una agrupación en vivo, interpretó sus mayores éxitos. Destacando la interpretación de Ghost, Peaches y el remix de Snooze , canción de SZA.

Recordando sus inicios, Bieber presentó una versión de Baby con influencias de R&B y luego de 11 años, cantó nuevamente Eenie Meenie en vivo.

Al evento asistieron diferentes jugadores de Toronto Maple Leafs, como Auston Matthews, Morgan Rielly, Mitch Marner y William Nylander, y otras estrellas de la NHL (Liga Nacional de Hockey) incluidos Connor McDavid y Rasmus Dahlin.

En el evento también estuvo la patinadora artística Tessa Virtue, el luchador Adam Copeland, el actor Adam DiMarco, el productor Murda Beatz, el jugador más destacado de la liga de fútbol canadiense en el 2023 Chad Kelly, y las jugadoras de hockey Marie-Philip Poulin y Sarah Nurse.

El cantante se encuentra en Toronto por el ‘Juego de estrellas’ de la Liga Nacional de Hockey. Para la edición 2024, las camisetas que se usarán fueron diseñadas en colaboración con Adidas y Drew House, marca creada por Justin Bieber.

“Después del tremendo éxito de nuestra primera NHL, Adidas, y la colaboración de la casa para las camisetas Next Gen de los Toronto Maple Leafs, esperábamos otra oportunidad para aportar una apariencia audaz y vanguardista a las camisetas de la NHL”, afirmó Brian Jennings, director de marca de la NHL.

“Esta temporada, nuestra asociación con la NHL y Draw House presenta una oportunidad distintiva para trascender el diseño de uniformes convencionales, fusionando a la perfección los ámbitos del deporte y la cultura juvenil. La capa adicional de entusiasmo surge del hecho de que este extraordinario evento se desarrolla en un mercado obsesionado con el hockey, amplificando la emoción a niveles sin precedentes”, añadió Jennings.

Comentarios