actualidad

¿PODRÍA IR A LA CÁRCEL? CLARA CHÍA ENFRENTA SITUACIÓN DELICADA EN LOS JUZGADOS DE ESPAÑA

Los40
08/02/2024

Clara Chía, actual pareja del exfutbolista Gerard Piqué se encuentra en boca de todos desde que decidió hacer pública su relación con la expareja de la cantante colombiana Shakira. Cabe destacar que esto ha hecho que se convierta en una de las personas más mediáticas del planeta, cosa que no la hecho mucha gracia.

Su popularidad se ha maximizado gracias a las canciones que Shakira ha hecho recientemente en donde le tira pullas tanto al papá de su hijo como a ella, pues Chía siempre ha sido tildada como la tercera en discordia que causó la separación del par de superestrellas.

Esto ha llevado a que un ejercito de paparazzi estén pendientes de cada uno de los movimientos de la joven pareja a tal punto que han llegado a sentirse abrumados. El 10 de mayo de 2023 la pareja interpuso una querella en contra del fotógrafo Jordi Martín por Acoso.

Para junio de ese año ganaron una orden alejamiento de un kilometro para Martín. No obstante, para septiembre, un juez dictaminó que Jordi habría cumplido con las restricciones impuestas por lo que no era necesario que prorrogara la medida.

Desde entonces, Jordi continúo haciendo su trabajo de paparazzi, lo que habría hecho que la paciencia llegara a su punto máximo. El pasado miércoles, las cosas pasaron de claro a oscuro cuando el periodista fue retenido por petición de la novia de Piqué.

De acuerdo con lo reportado por medios internacionales, Jordi habría regresado de Miami y se encontraba cerca de las oficinas de Kosmos (empresa de Piqué y propietaria de los derechos de la Kings Keague) cuando tres patrullas llegaron a retenerlo durante una hora, debido a que Clara se encontraba “muy alterada con su presencia”.

Jordi presentará acciones legales en contra de Clara Chía

De acuerdo con él, tras la situación presentada se encuentra pensando seriamente el hecho de interponer una orden de alejamiento para la catalana, ya que ahora es él quien se siente acosado.

“Por dos veces la justicia le ha dicho que no existen motivos para dictar una orden de alejamiento contra mí. Ahora soy yo el que estoy sopesando la posibilidad de interponer una querella por acoso, por impedirme hacer mi trabajo y por lucro cesante.”, indicó Jordi

Comentarios