actualidad

Peso Pluma desmiente los rumores sobre rehabilitación

Los40
13/03/2024

En el mundo de la música, los artistas a menudo se enfrentan a la presión de las expectativas del público y la constante vigilancia de las redes sociales. Recientemente, el talentoso Peso Pluma ha sido objeto de una ola de críticas y rumores desagradables en plataformas como Facebook, Twitter, WhatsApp y Telegram.

La controversia comenzó cuando surgieron especulaciones sobre la ausencia de Peso Pluma y las cancelaciones de sus eventos, con algunos usuarios de redes sociales llegando al extremo de afirmar que el músico estaba ingresado en una clínica de rehabilitación. Sin embargo, el propio Peso Pluma ha salido al frente de estas acusaciones durante una entrevista con la prestigiosa revista Rolling Stone.

En la entrevista, Peso Pluma explicó que su ausencia se debía a su dedicación al trabajo en su próximo proyecto, titulado “Éxodo”. Reveló que ha estado pasando horas en el estudio preparando este nuevo material, desmintiendo así los rumores sobre su salud.

Además, el artista mexicano compartió detalles emocionantes sobre su próxima gira por Estados Unidos, el “Éxodo Tour”, que dará inicio el 26 de mayo en el Sueños Festival en Chicago. Esta gira, producida por Live Nation, incluirá 35 paradas en ciudades como Miami, Nueva York, Dallas, Las Vegas y San Diego, culminando en Montville el 11 de octubre.

A pesar de las adversidades y los rumores, Peso Pluma ha mantenido una actitud positiva y centrada en su trabajo. En una declaración que ha dado mucho de qué hablar, el músico bromeó sobre su “estabilidad emocional”, demostrando su autenticidad y confianza en sí mismo.

Peso Pluma reconoce el apoyo invaluable de sus seguidores y de la industria musical mexicana en su ascenso a la cima. En una publicación en Instagram, expresó su gratitud hacia su audiencia y enfatizó que su éxito no es solo suyo, sino un logro de toda la música mexicana.

En 2024, Peso Pluma se ha convertido en un destacado exponente de la música latina, como lo demuestra su aparición en la portada de la revista Rolling Stone. Su historia es un testimonio inspirador de perseverancia y pasión en medio de las presiones del mundo del espectáculo y las redes sociales.

Comentarios