actualidad

PARIS HILTON LANZARÁ UN NUEVO ÁLBUM 18 AÑOS DESPUÉS DEL HIT ‘STARS ARE BLIND’

Los40
18/01/2024

En 2006, una joven Paris Hilton se embarcaba en su propia aventura musical con Stars are blind, un single debut que consiguió colarse en el TOP 10 de varias listas de éxitos alrededor del mundo y que casi veinte años después todos recordamos, al menos su estribillo: “Even though the gods are crazy, even though the stars are blind. If you show me real love baby, I’ll show you mine”.

Es más, en 2020, con el estreno del film Una joven prometedora, protagonizado por Carey Mullingham, la canción tuvo una segunda vida gracias a estar incluida en la banda sonora y formar parte de una de sus secuencias. Y el año pasado volvió a estar de actualidad una tercera vez gracias a la reedición que realizó junto a Kim Petras, que cumplió uno de sus mayores deseos: interpretarla junto a la mismísima heredera Hilton en su boda.

Después de este tema llegarían otras, como Turn it up, Nothing in this World o Screwed, para finalmente lanzar su primer disco homónimo Paris bajo el sello Hairess Records, discográfica que fundó ella misma en asociación con Warner Bros. Records. Este álbum, que contó con un sonido dance pop, mezclado con aires de reggae y hip hop, tuvo como productores a figuras como Fernando Garibay (que posteriormente trabajó con Britney Spears, Lady Gaga o Kylie Minogue); Rob Cavallo (cuyo currículum incluye a Green Day, Paramore o My Chemical Romance); o Greg Wells (que ha participado en hits de Twenty Øne Piløts, Katy Perry, OneRepublic, Mika y Pink, entre otros).

Este 2024, la socialité, empresaria y DJ volverá a la carga con más música, pero no serán sencillos individuales con miles de versiones y remixes, no. Esta vez, Paris ha fichado a Sia para que se ponga a los mandos de la producción, tal y como ha asegurado en sus redes sociales.

“Amo a Sia. Es una de mis amigas íntimas. Es la compositora más brillante de nuestro tiempo y me siento una privilegiada de poder estar trabajando con ella. Es la productora ejecutiva de todo mi disco y el poder estar en el estudio con ella es todo un sueño hecho realidad”, ha compartido en X (antiguo Twitter), donde ha publicado un fragmento de la entrevista que concedió con motivo de la publicación de sus memorias, Paris: The Memoir.

En este encuentro, además, habló abiertamente de su TDAH (ADHD, en inglés), Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad con el que lleva conviviendo desde la adolescencia. “Me habría gustado que alguien hubiera hablado del TDAH cuando era una adolescente, porque por aquel entonces nadie hablaba de ello, y yo no sabía lo que era. Simplemente sabía que no me podía concentrar en clase, sacaba malas notas y los profesores me castigaban constantemente […]. A día de hoy, lo veo como un superpoder; creo que no sería la persona que soy hoy si no fuera por eso”, confesó.

Comentarios