actualidad

Niall Horan pone en marcha ‘The Show Live on tour’ confirma 11 conciertos en América

Los40
05/03/2024

Belfast ha sido el punto de partida para la gira ‘The Show Live on Tour’ de Niall Horan, ex integrante de One Direction, que ha comenzado muy cerca de casa ofreciendo algunos de los primeros shows de presentación de su más reciente trabajo discográfico. Esta gira, que no para de crecer con el paso de los días, está recibiendo una gran acogida por parte de sus incondicionales.

Pese a que las fechas en Europa van pasando y sus fans disfrutan de sus canciones en directo, el artista ha confirmado una nueva rama de su tour que visitará América Latina dentro de muy poco tiempo. En total, serán 9 conciertos que le llevarán por México, Brasil, Argentina, Chile, Perú y Colombia.

“¡La espera ha terminado, América Latina! Te traigo #TheShowLiveOnTour a tu manera más adelante este año. Regístrate para la venta anticipada del miércoles y obtén más detalles en niallhoran.com. Gracias por ser tan paciente. ¡No puedo esperar a veros a todos pronto!” publicó en su cuenta oficial en las redes sociales.

Estos 9 conciertos más, programados entre septiembre y octubre de 2024, se suman a un periplo que mantendrá ocupado a Niall desde febrero hasta octubre del presente año. El artista ha expresado su asombro por la respuesta recibida hasta ahora a estos espectáculos y ha agradecido a sus fans por darle la bienvenida de nuevo con los brazos abiertos. Además, ha añadido nuevos espectáculos en Los Ángeles, Toronto, Dublín, Belfast, Ámsterdam y Melbourne para que pueda llegar a más personas.

The Show Live on Tour 2024 ya ha confirmado el primer medio centenar de fechas repartidas por Europa, Australia y Norteamérica. Sin embargo, el propio artista ha confirmado que muy pronto se anunciarán también las fechas correspondientes a Asia, asegurando que aún quedan más fechas por anunciar y animando a sus seguidores a mantenerse atentos a sus redes sociales para más información.

Comentarios