actualidad

¿Milan y Sasha en peligro?

Los40
16/03/2024

La drástica decisión que tomará Shakira por el bien de sus hijos

La colombiana ha demostrado que no escatima en gastos cuando se trata de sus pequeños, producto de su amor con Piqué años atrás. ¿De qué se trata esta vez?

La noticia sobre el próximo álbum de Shakira, “Las mujeres ya no lloran”, ha causado revuelo en el mundo de la música, eclipsando momentáneamente cualquier otra controversia en la que pudiera estar involucrada. Sin embargo, la atención mediática se ha desviado hacia los supuestos planes futuros de la artista junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Desde que Shakira tomó la decisión de alejarse definitivamente de Barcelona, donde residía con su pareja Gerard Piqué, se han generado especulaciones sobre su próximo destino. Y según informes filtrados, parece que la cantante está considerando vender su mansión en Miami, adquirida hace casi un año, para establecerse en una isla privada.

El nombre que resuena en los círculos cercanos a Shakira es Fisher Island, una de las islas más exclusivas y caras de Estados Unidos. Este destino no solo alberga a otras celebridades como Julia Roberts y Oprah Winfrey, sino que también ofrece una amplia gama de lujosas comodidades.

Entre las características más destacadas de Fisher Island se encuentran un observatorio astronómico, un campo de golf de primera categoría y nada menos que 18 pistas de tenis. Sin embargo, acceder a estas comodidades no será económico para Shakira, ya que los precios de las casas en la isla oscilan entre uno y cuarenta millones de dólares.

Además del costo, otro factor a considerar es el acceso a Fisher Island, que solo se puede realizar a través de ferry, helicóptero o hidroavión. A pesar de estas posibles complicaciones logísticas y financieras, Shakira parece estar decidida a proporcionar un entorno seguro y lujoso para sus hijos.

Con esta potencial mudanza, Shakira podría estar dando un giro radical a su estilo de vida, optando por la privacidad y la exclusividad que ofrece Fisher Island. Seguiremos atentos a cualquier desarrollo futuro sobre este emocionante cambio en la vida de la estrella colombiana.

Comentarios