viral-40

¿LOS SIGUE? LAS 7 CUENTAS CON MÁS SEGUIDORES EN INSTAGRAM: HOMBRES, MUJERES Y MÁS

Los40
20/01/2024

Una de las redes sociales favoritas para múltiples cibernautas alrededor del mundo es Instagram ya que, aparte de encontrar contenido audiovisual de entretenimiento, los usuarios han encontrado una opción de aprendizaje, trabajo, interacción con otras personas y seguimiento a lo que hacen sus personajes famosos favoritos; pues muchas figuras públicas comparten a través de esta red social su día a día, los lugares que visitan, noticias para sus fanáticos y contenido de interés para ellos, por lo que hay personas y cuentas que han acumulado una gran cantidad de seguidores en la plataforma, razón por la que ganan ‘millonadas’ en publicidad.

A su vez, esta red social brinda varias herramientas para sus usuarios, desde verificar la identidad de sus cuentas, hasta poner el lugar exacto de la localización de sus fotos y videos, aunque para muchos sea ‘un lugar feliz’. No obstante, aquí le contamos cuál es la lista de las 7 cuentas con mayor número de seguidores en Instagram a nivel global y por qué se han ganado esta popularidad.

¿Cuáles son las 7 cuentas con más seguidores en Instagram?


Según los datos a la fecha brindados por el sitio web de estadística mundial ‘Worldometer’, en el mundo hay más de 8 mil millones de personas y de acuerdo con el más reciente ranking realizado por el portal especializado en estadística ‘Statista’, estas serían las cuentas de Instagram que tendrían el mayor número de seguidores a nivel global:

1. Instagram (667 millones de seguidores)


Esta cuenta oficial de la red social comparte información relacionada con las nuevas tendencias, funcionalidades e íconos presentes en la plataforma.

2. Cristiano Ronaldo (617 millones de seguidores)


El futbolista portugués ha ganado gran popularidad en la plataforma y ocupa el segundo lugar, en su cuenta publica cosas referentes a su estilo de vida, familia y rendimiento deportivo.

3. Lionel Messi (497 millones de seguidores)


Esta estrella del fútbol mundial también entra en el podio, pues es un personaje admirado por múltiples cibernautas a nivel mundial. En su cuenta publica contenido patrocinado, de su familia, rutina y logros personales y profesionales.

4. Selena Gómez (429 millones de seguidores)


Esta cantante, actriz y empresaria ocupa el cuarto lugar con su cuenta personal, ya que se ha caracterizado por compartir, a través de su imagen, mensajes relacionados con la salud mental, los estereotipos de belleza, entre otras tendencias.

5. Kylie Jenner (399 millones de seguidores)


Esta empresaria estadounidense ha ganado una amplia popularidad en las redes sociales debido a su particular personalidad, donde publica contenido sobre su estilo de vida, su rutina y publicidad de su marca de cosméticos.

6. Dwayne Johnson (395 millones de seguidores)


Con una cifra cercana a la de Jenner, el icónico actor, también conocido mundialmente como ‘La roca’, ocupa el sexto lugar. En su cuenta comparte sus gustos personales por algunos deportes, su estilo de vida, logros a nivel profesional, entre otros.

7. Ariana Grande (380 millones de seguidores)


Esta famosa y talentosa artista también tiene una de las más grandes comunidades, pues sus fanáticos allí encuentran contenido relacionado con su música, estilo personal y más.

Comentarios