actualidad

Los mejores vestidos y outfits de la alfombra roja de los Oscar 2024

Los40
11/03/2024


VANESSA HUDGENS
Vanessa Hudgens se puso de negro ceñido para presumir de embarazo y estaba radiante. Vera Wang es la responsable de su diseño.


ARIANA GRANDE
El rosa era uno de los colores más esperados en la noche y Ariana Grande es una amante del mismo. Eso y las gasas vaporosas y rococós la convirtieron en el bombón de la noche. Los volúmenes de Gianbattista fueron increíbles.


ANYA TAYLOR JOY
Solo Dior es capaz de combinar la pedrería con las plumas y darle un sentido de lujo y glamour que la diosa Anya Taylor Joy completó con su increíble belleza.


BILLIE EILISH
Lo de Billie Eilish fue pura fantasía. Falda a cuadros escoceses, bolso a juego, chaqueta de traje negra y camisa blanca rodeada de una melenaza morena sensualísima. Un homenaje de 10 a Barbie top. De Chanel, of course.


MARGOT ROBBIE
Margot Robbie fue por fin Margot Robbie en una alfombra roja y dejó atrás sus looks estilo Barbie para reivindicar no solo su faceta de actriz sino también la de productora. Fue su vestido de la venganza más alucinante.


EMMA STONE
Emma Stone fue una de las mujeres más aplaudidas en la alfombra roja. El diseño de Louis Vuitton con volúmen en la zona central y que juega con las líneas rectas fue maravilloso.


CILLIAN MURPHY
Cillian Murphy representó el aspecto más clásico de los actores, directores, productores de la ceremonia que reivindicaron el esmoquin. Pero el actor de Oppenheimer le dio su toque retro con ese pantalón algo subido de la cintura.


AMÉRICA FERRERA
Lo de América Ferrera se sale del gráfico. Fue más Barbie que la propia Barbie con un vestido que le sentaba como un guante. Su Versace rosa de escote en v ya es historia de la alfombra


BECKY G
Becky G nos sorprendió con una propuesta arriesgada y muy sensual. Falda larga de pierna abierta en una raja lateral y corpiño gris completado con dos larguisimos guantes negros.


RYAN GOSLING
Era una de las caras más esperadas de la noche. Hasta Jimmy Kimmel le tiró los trastos desde el escenario. Y el Ken más top del siglo XXI se metió en su papel con un look informal pero muy elegante. ¡Miau!


ZENDAYA
Zendaya fue una de las grandes protagonistas de la alfombra roja gracias a un ceñido vestido de Armani Privé que nos dejó sin aliento. ¡Bellísima!


JENNIFER LAWRENCE
Un corte clásico, un diseño clásico de puntos blancos y liso azul. Una pulsera y un collar. Y lo que serviría para cualquier día en Jennifer Lawrence se convierte en una oda a su belleza natural.


EVA LONGORIA
Tamara Ralph vistió a Eva Longoria con este espectacular vestido negro que resaltaba su figura con escote palabra de honor y dos mangas puntiagudas que le daban personalidad a su look.


LUPITA NYONGO
Lupita Nyongo rindió homenaje a su vestido de inspiración de corte griego azul claro que lució hace 10 años cuando ganó su premio Oscar. ¿Prada, eres tú?


MATTHEW MCCONAUGHEY Y CAMILA ALVES
La noche fue de parejas. Matthew McConaughey y Camila Alves se arriesgaron con esos detalles ocres en el traje-chaqueta del actor y del sujetador plateado a la vista de su acompañante.


SUSAN DOWNEY Y ROBERT DOWNEY JR
Perfectos, guapísimos y conjuntadísimos. Así lucieron Susan y Robert Downey en una alfombra roja en la que primó el negro y la sobriedad por encima de las sorpresas…


DWAYNE JOHNSON
Dwayne ‘La Roca’ Johnson nunca pasa desapercibido y menos con el traje gris con reflejos y ese toque burdeos, Desde luego personalidad no le falta.


ELSA PATAKY Y CHRIS HEMSWORTH
Otra de las parejas de la noche que le dieron el toque de glamour fueron Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Blanco y negro, todo un clásico de la combinación. ¡Para comérselos!


LEE YANG
Eugene Lee Yang no dejó a nadie indiferente con su presencia en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024. Su look de traje culminado en falda plisada recibió tantos aplausos como críticas. Pero no cabe duda de que fue lo más original en el sector masculino.


MEEGAN HODGES Y SLASH
Viva el rock y viva el cuero negro y el personaje que se ha construido Slash con su inseparable sombrero. ¿A que nunca imaginasteis verlo en los Premios Oscar?

Comentarios