actualidad

Lily Allen: “Mis hijas arruinaron mi carrera”

Los40
13/03/2024

Las palabras de Lily Allen han generado una enorme oleada de comentarios en las redes sociales, dividiendo a la opinión pública entre detractores y defensores. Su confesión sincera sobre su experiencia como madre de dos hijas ha dejado a todos sin palabras.

En una entrevista para el podcast de Radio Times, la cantante británica abordó abiertamente cómo la maternidad impactó su carrera en la música. “No puedes tenerlo todo. Mis hijas arruinaron mi carrera. Las amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, lo arruinaron por completo. Me molesta mucho cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes”, expresó Lily Allen.

Consciente de sus prioridades y decidida a equilibrar su vida personal y profesional, Lily Allen optó por dar un paso atrás en su carrera para dedicarse por completo a sus hijas. Esta decisión, aunque significó un cambio en su trayectoria musical, la llenó de satisfacción. “Elegí dar un paso atrás y concentrarme en mis hijas. Es algo de lo que me alegro infinitamente haber hecho porque son bastante completas”, agregó la artista.

Lily Allen, una de las figuras sorpresa del siglo XXI en la industria musical, experimentó un rápido ascenso al estrellato que, lamentablemente, estuvo acompañado de luchas personales, incluyendo adicciones. Sin embargo, con el tiempo, la cantante ha encontrado un equilibrio entre su vida familiar y su carrera artística.

Ahora, con sus hijas más crecidas, Lily Allen ha encontrado nuevas oportunidades profesionales, como participar en una obra de teatro en el West End de Manhattan. Esta nueva etapa en su vida ha despertado polémica en las redes sociales, donde miles de usuarios debaten sobre las decisiones de las mujeres que son madres y su capacidad para seguir triunfando en sus carreras.

La honestidad de Lily Allen sobre los desafíos de la maternidad y el estrellato pop ha generado un debate significativo sobre las expectativas sociales y las decisiones personales de las mujeres en la industria del entretenimiento. Su historia es un recordatorio poderoso de la importancia de la autenticidad y el equilibrio en la búsqueda de la felicidad y el éxito.

Comentarios