actualidad

¡LEÓN LARREGUI PUSO A CANTAR A TODO PULMÓN A SUS FANS EN ECUADOR!

Los40
20/02/2024

León Larregui llegó a Ecuador con su extraordinaria gira “Prismarama”. La noche de ayer, el artista mexicano se presentó y consumó el sueño de muchos de sus fans en un concierto en el Teatro de la Casa de la Cultura en Quito.

El cantautor León Larregui, emblemática figura del rock mexicano regresó a Ecuador para presentar su 3er disco de estudio, uno de los que considera que más se ha inspirado en su carrera como solista. Quito fue una de las ciudades afortunadas en vivir toda la experiencia de esta nueva etapa musical llamada “Prismarama”; el nombre de su álbum y gira que recorre varios países de América, como por ejemplo Estados Unidos, México y Colombia.

El show fue un verdadero éxito y todos sus fans lo acompañaron cantando sus letras de pie a cabeza. El foro del evento en la Casa de la Cultura estuvo completamente lleno en todas sus localidades y la atmósfera, la conexión que se vivió entre todos los asistentes fue bastante emocional y conmovedora. El astro mexicano nos cautivó con su singular personalidad y estilo que lo caracteriza sin dejar de lado de complacer a todo su público por su gran habilidad de combinar y explorar diferentes melodías, influencias y géneros.

Prismarama llega después de Solstis (2012) y Voluma (2016) recorriendo grandes éxitos como “Su Majestad La Eternidad” “Holidays” (con letra en inglés y español) o también el tema de “Incendio de Amor/ Carmelita”

Comentarios