actualidad

John Cena presenta desnudo el galardón a Mejor Vestuario

Los40
11/03/2024

John Cena, conocido por sus diversos roles en el cine y en la lucha libre de la WWE, sorprendió a todos en los Premios Oscar 2024 con una actuación que nadie esperaba. Hemos visto a Cena acompañando a Barbie, interpretando papeles importantes en películas como “Argylle” junto a Dua Lipa e incluso en el cuadrilátero de la WWE, pero nunca antes lo habíamos visto de esta manera.

Durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2024, Cena protagonizó uno de los momentos más virales en la historia de estos prestigiosos galardones. Todo comenzó cuando Jimmy Kimmel, el maestro de ceremonias, bromeó sobre la posibilidad de que alguien cruzara desnudo frente a las cámaras, justo cuando se cumplía el 50º aniversario del salto de un nudista en los Oscar.

Ante la sorpresa de todos, un tímido John Cena apareció tras el escenario reclamándole a Kimmel que se había arrepentido de participar en el gag. Kimmel, en respuesta, le pidió que presentara el premio a Mejor Diseño de Vestuario. Con solo una tarjeta para cubrir su modestia, Cena caminó hacia el centro del escenario de la gala, mientras el patio de butacas no podía creer lo que estaba viendo.

En una sociedad tan puritana como la estadounidense y en una gala de premios tan conservadora, la imagen de Cena desnudo entregando un premio fue totalmente inesperada. Actores y actrices se llevaron las manos a la cara de auténtico estupor mientras Cena, entre risas, declaraba: “El vestuario es muy importante”.

Este divertido gag se inspiró en un incidente ocurrido en la ceremonia de entrega de 1974, cuando David Niven llamó al escenario a Elizabeth Taylor para presentar el premio a Mejor Película, y un espontáneo totalmente desnudo irrumpió en el escenario burlando toda la seguridad de la gala.

Los renovados Oscar, con una nueva estética y más nominaciones en el cine internacional, permitieron ejecutar esta broma con desnudo incluido, que hubiera sido impensable hace unos años. Sin duda, la inesperada y cómica aparición de John Cena en los Premios Oscar 2024 será recordada como uno de los momentos más memorables de la historia de estos galardones.

Comentarios