actualidad

J BALVIN ANUNCIA NUEVO SENCILLO “TRIPLE S” JUNTO A DE LA GHETTO Y JOWELL & RANDY

Los40
01/03/2024

Hoy, el ganador de múltiples premios Latin GRAMMY, J Balvin, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Triple S”, ya disponible en todas las plataformas de streaming.

“Triple S” es un tema totalmente nuevo producida por Tainy y Subelo Neo con la participación de De La Ghetto y Jowell & Randy, donde ofrecen un nuevo éxito con el ADN del reguetón. El título de la canción es una abreviatura de “Suelta, Soltera, Sin Nadie Que La Joda”. Con este sencillo Balvin y compañía celebran la feroz determinación y la inquebrantable resistencia de las mujeres en todas partes.

El sencillo llega con una obra maestra cinematográfica dirigida por Patricia Alfonso y Chris Cabrera y producida por Eat My Shorts. Filmado en la lujosa mansión del renombrado arquitecto de Miami, Charles Sieger, en Chateau Artisan, el video sigue a una líder de la mafia femenina y su séquito de secuaces de confianza. Los jefes de mafias rivales llegan a su mansión de lujo para una reunión mientras sus confidentes masculinos llevan a cabo su plan maestro eliminando a la competencia envenenando sus bebidas, abriendo paso para que ella se convierta en la jefa.

“Triple S” está disponible en todas las principales plataformas digitales.

Sin signos de desaceleración, Balvin continúa construyendo su camino hacia un año trascendental con su esperado regreso al escenario principal en Coachella y su gira internacional “Que Bueno Volver a Verte” de 2024 que comenzará en abril. La super estrella mundial recorrerá escenarios en 20 ciudades europeas. Las entradas ya están disponibles, por favor visite JBalvin.com para conocer las fechas y obtener información adicional.

Comentarios