actualidad

Greeicy suspende por unos minutos su concierto en Bogotá

Los40
19/03/2024

El pasado fin de semana, el Movistar Arena de Bogotá fue testigo de un emocionante concierto protagonizado por la talentosa cantante Greeicy Rendón. Bajo el título “Greeicy Yeliana en concierto”, la artista caleña deslumbró a una audiencia de 12,000 espectadores, acompañada por su pareja de años, Mike Bahía.

Durante el espectáculo, Greeicy interpretó una selección de sus éxitos más populares, incluyendo “Los besos”, “Amantes” y “Minifalda”, así como temas de su nuevo álbum, junto con algunos clásicos que han marcado su carrera.

Sin embargo, en medio de su enérgica actuación, Greeicy experimentó un pequeño percance al sufrir un calambre en una de sus piernas. La situación llevó a la cantante a hacer una pausa momentánea en el espectáculo. Con su característico sentido del humor, Greeicy bromeó sobre la situación: “¡Upa! Me iba dando… creo que ya delaté que tengo 31… ya oficialmente muchachos tengo 31 años”.

La reacción espontánea y divertida de Greeicy ante este pequeño contratiempo demostró su profesionalismo y su habilidad para manejar cualquier situación sobre el escenario. Con el ánimo renovado y el respaldo de su público, la cantante logró superar el momento y continuar con el concierto.

Antes de retomar su actuación, Greeicy prometió a sus fans compensarles con un baile en el próximo concierto en el Movistar Arena: “Les debo este bailecito para el próximo Movistar. Les prometo que caliento antes del show”.

El incidente no empañó el éxito del concierto de Greeicy Rendón, quien una vez más demostró su talento, carisma y capacidad para conectar con su audiencia en cualquier circunstancia. Sin duda, una noche inolvidable para todos los presentes en el Movistar Arena de Bogotá.

Comentarios