actualidad

GREEICY ENVÍA UN MENSAJE ALENTADOR CON YELIANA CAPÍTULO 4: “DE A POCO”

Los40
06/02/2024

Greeicy, la querida cantautora pop colombiana arranca 2024 con un tema nuevo y poderoso, la continuación de su nuevo e impactante proyecto musical ‘Yeliana’, el nombre de su alter ego. Hoy los fans pueden disfrutar de “De a Poco”, el esperado cuarto capítulo de la historia de Yeliana.

Producido por la reconocida casa productora colombiana La Crème, “De a poco” continúa la narrativa que Greeicy comenzó con los tres primeros capítulos del proyecto, las canciones “Que Me Quiera”, “Lokita”, “I Try For You” y “Química”. La impresionante balada es una conmovedora dedicatoria al poder de la resiliencia y la determinación y a cómo nos alimenta mientras trabajamos para alcanzar nuestras metas, luchando por superar nuestros demonios y los obstáculos que se interponen en nuestro camino.

Tal y como alude el título de la canción, Greeicy recuerda a sus fans que “poco a poco” podemos alcanzar nuestros objetivos y triunfar sobre cualquier cosa, incluso sobre aquellos sueños que creemos imposibles. Este tema no sólo define su último sencillo, sino también todo el álbum ‘Yeliana’.

“Muy poco a poco logré terminar de escribir estas canciones que contienen tanto de mí, y agradezco a todas esas mujeres y madres valientes que me contaron sus historias, y con ellas me dieron toda la inspiración que necesitaba para escribir esta historia de ‘Yeliana'”, comparte Greeicy.

El video musical oficial, filmado en la famosa Times Square de Nueva York, ya está disponible en YouTube y es un poderoso reflejo del mensaje de la canción. Sin duda, dejará en los espectadores una sensación renovada de valentía y confianza, preparados para afrontar los retos que se les presenten.

La galardonada artista comenzó a ver el mundo de una forma nueva desde hace un año, cuando se convirtió inesperadamente en madre de Kai. Se inspiró en toda la increíble fuerza y sabiduría que vio en las mujeres que conoció y creó a Yeliana, una madre soltera que encarna la notable tenacidad, empatía y amor que demuestran cada día las mujeres, las que luchan por ser buenas madres mientras persiguen sus mayores sueños y afrontan los retos más difíciles de la vida.

Greeicy iluminará el Movistar Arena de Bogotá con un show especial el 15 de marzo, durante el cual empleará el concepto de “dos shows, un concierto” para presentar a su alter ego con el innegable talento, gracia y elegancia que han llegado a definir su carrera artística.

Durante esta inolvidable noche de música, también consolidará su estatus como símbolo de compasión y esperanza, así como una voz empoderadora para todas las mujeres y madres del mundo, recordándoles que son resistentes, capaces y que no están solas.

Comentarios