actualidad

GREEICY CONFESÓ POR QUÉ NO FUE AL CUMPLEAÑOS DE MALUMA: ¿SE LLEVAN MAL?

Los40
09/02/2024

Greeicy, el actual jurado del reality musical ‘La Voz Kids’ es una de las artistas más reconocidas de la actualidad gracias a sus dos facetas: la actuación y la música en las cuales ha logrado destacarse en los últimos años.

Recientemente, la intérprete de ‘Amantes’ concedió una entrevista a la periodista española Eva Rey en su programa ‘Desnúdate con Eva’ en donde estuvo hablando de varias cosas. No obstante, una de las cosas que más llamó la atención de los usuarios internet fue la pregunta que Rey le hizo a la caleña sobre su inasistencia a la fiesta de Maluma.

Hay que recordar que ‘Don Juan’ celebró su cumpleaños en Medellín por todo lo alto, junto a una gran cantidad de celebridades del mundo del espectáculo tanto nacional como internacional, entre los que estuvieron Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno, J Balvin, Felipe Peláez, Eduin Caz y muchos otros.

Ahora bien, al parecer tanto Greeicy como Mike Bahía también tuvieron la oportunidad de ser invitados a celebrar el cumpleaños del intérprete de ‘Coco Loco’, pues aparentemente son cercanos. No obstante, en la entrevista que tuvo con Eva Rey, la artista indicó que ella prefirió mantenerse alejada del evento al igual que su pareja.

“Íbamos a ir, pero como llevo tantos días en esto [preparando su próximo concierto], dije: ‘¿aparte de todo me voy a ir a festejar allá en Medellín?’. Y dije: ‘no, me quedo en la casa’”, indicó la artista.

Así mismo, lamentó el hecho de no haber asistido, de acuerdo con ella, si bien no fue, vio las historias y publicaciones de algunos de los invitados. Finalmente, indicó que tampoco le envió un presente al cantante colombiano.

“Cuando vi las historias de todo el mundo, dije: ‘tuve que haber ido’, y aquí te estaría contando chismes, pero no, no te tengo chismes de la fiesta”, concluyó.

@desnudateconeva Qué le regalò Greeicy a Maluma en su cumple? 🎁 🤪😈 @Greeicy @Movistar Colombia @informandomecol ♬ sonido original – Desnúdate con Eva

Comentarios