actualidad

GÉNESIS ALEXKA, EXNOVIA DE NICKY JAM Y MALUMA, FUE DETENIDA EN MÉXICO POR PRESUNTO ROBO

Los40
21/01/2024

Génesis Alexka se volvió tendencia en toda internet en el 2022 cuando se viralizó la noticia de que ella le habría hecho brujería a una de sus exparejas, Nicky Jam.

En redes circula un video en el que se puede ver cuando la joven está hablando por teléfono con una señora. En la llamada no solo estaba ella sino otras dos amigas.

El hecho causo furor en redes sociales y la joven recibió fuertes críticas por haberle hecho este ritual al artista. Aunque muchos creían que podría tratarse de un montaje, ella misma confirmó que era cierto en una entrevista con Telemundo.

“Los videos de la bruja sí son verdad. Era un momento de intimidad con mis amigas, en donde estábamos echando broma, en donde ellas fueron las que me dijeron: ‘mira, vamos a hablar con esta señora, vamos a hacerle preguntas. No es por nada pero, primero yo no soy bruja. Entonces, a veces uno por curiosidad o por echar broma o lo que sea, a veces uno se atreve. Yo sé que cometí un error”, dijo inicialmente la modelo.

Luego, explicó que no pudo creer que el video fuera filtrado, pues confiaba plenamente en sus amigas, quienes fueron, según contó, quienes la animaron a hablar con la bruja.

“Eso fue lo que más a mí de dolió, porque fueron personas en las que yo confié muchísimo, porque en realidad eran mis amigas íntimas. Incluso, yo no tuve contacto directo con la señora”, agregó Alexka.

La joven es nuevamente tendencia en redes sociales por unas fotos y un video que está circulando en la que se ve que es detenida por las autoridades mexicanas.

A través de su perfil oficial de Twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la modelo fue detenida por presuntamente haber participado en un robo.

“Detectives adscritos a la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento aprehendieron a una mujer por su probable participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc”, se lee en el trino.

Génesis está siendo procesada por el delito de robo. Según se conoció, la modelo habría presuntamente participado en el hurto de relojes de lujo.

“Indagatorias de la FGJCDMX establecen que la mujer probablemente sustrajo relojes de alta gama de un inmueble de la Ciudad de México, los cuales posiblemente puso a la venta en la ciudad de Miami, Florida”, informaron las autoridades mexicanas a través de un comunicado en su página web oficial.

Hasta el momento la modelo ni familiares cercanos a ella se han pronunciado al respecto de la acusación.

Comentarios