actualidad

FILTRAN SUPUESTOS MENSAJES QUE SE ENVIARON SHAKIRA Y PIQUÉ DESEÁNDOSE FELIZ CUMPLEAÑOS

Los40
Shakira, la famosa colombiana que logró obtener el reconocimiento de todo el mundo, celebró su cumpleaños el pasado dos de febrero del año en curso en Estados Unidos, durante el evento, estuvo junto a sus dos hijos y personas cercanas a la familia, quienes estuvieron de la mano de la barranquillera para la llegada de los 47 años.

Sin embargo, lo que pocos saben es que la expareja de la mujer, el futbolista español, Gerard Piqué, celebra su cumpleaños el mismo día y en el 2024 celebró la llegada de sus 37 años, diez menos que la colombiana. Esta es la segunda vez que las celebridades celebran su cumpleaños separados, por lo que presuntamente es la primera vez después de su separación que la mujer le escribe.

¿Shakira felicitó a Piqué?

Según informó el medio de España, Semana, en los últimos días se filtró la conversación de la expareja, donde presuntamente se puede ver que la mujer y el deportista se felicitan, a su manera, por su cumpleaños. Aunque no fue nada especial, sí es un gran paso, pues antes de esto ellos estaban totalmente separados y sin comunicación.

Al parecer, se enviaron un emoji con una velita, por lo que Gerard Piqué le respondió con la misma imagen, como una señal de amabilidad. Según medios internacionales, esto es un avance que obtuvo la pareja tras hablar en varias ocasiones de la seguridad de sus hijos, Sasha y Milán.

Aunque no se sabe si esto es una señal de una posible reconciliación, sí dicen algunos que la pareja tomó la decisión de llevar su relación en paz, sin nada de problemas, para poder beneficiar el bienestar de sus dos pequeños y hacer más amenos los acercamientos que tienen cuando se encuentran en Europa o Estados Unidos.

Hasta el momento, no hay imágenes sobre la celebración de cumpleaños de Gerard, pero algunos dicen que fue por todo lo alto y estuvo acompañado de su nueva novia, Clara Chía, ya que pese a los problemas que tiene con los padres de la española, tomaron la decisión de seguir juntos.

Exit mobile version