actualidad

ESTE FUE EL APODO QUE SE GANÓ JORGE RAUSCH EN ‘MASTERCHEF ECUADOR’ POR SU ACTITUD: ¿SE LO MERECE?

Los40
06/02/2024

MasterChef es uno de los concursos de cocina que ha logrado tener una fama mundial. Este formato se originó en el Reino Unido en 1990. Desde entonces, se ha adaptado en más de 50 países alrededor del mundo, incluyendo España, México y Colombia.

El formato del programa generalmente involucra a cocineros aficionados o superestrellas que compiten en una serie de desafíos culinarios, juzgados por chefs profesionales. Los concursantes son eliminados cada semana hasta que un solo ganador es coronado “MasterChef”.

Por otro lado, Jorge Rausch es un chef colombiano reconocido por su trayectoria exitosa y diversa, ha participado en las cinco temporadas que el programa producido por el Canal RCN ha tenido en el país.

En los últimos días, se conoció que el bogotano decidió empacar maletas y arrancar para Ecuador para desempeñarse como jurado de la versión que se transmite en este país. Además, se volvió noticia luego de que se hiciera público el apodo que se ha ganado entre los internautas, lo que ha dado de qué hablar en redes sociales.

Cabe destacar que, Rausch ya se ha venido acostumbrando a la recocha y los comentarios que se hacen al interior de este tipo de programas, pues algunas de las decisiones no son bien tomadas por parte de los participantes.

¿Cuál es el apodo que le pusieron a Jorge Rausch en MasterChef Ecuador?

Esta vez, fueron Carolina Sánchez e Irene González, sus compañeras de set quienes le dieron su particular apodo, el cual ha caído en gracia tanto para los participantes como para los seguidores del programa e internautas.

De acuerdo con ellas, las decisiones del afamado chef bogotano de 53 años han hecho que a este le digan ‘eliminator’ para distinguirlo al interior del reconocido programa.

Comentarios