actualidad

ESTA ES LA MEJOR HORA PARA TENER RELACIONES, SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Los40
09/02/2024

El sexo es uno de los temas que puede generar muchas dudas en las personas y todavía sigue siendo tabú. Por eso, si tú tienes dudas, la inteligencia artificial te las resuelve, en esta ocasión, específicamente sobre los horarios.

Si te has preguntado cuál es la mejor hora para tener relaciones sexuales, la inteligencia artificial te tiene la respuesta. Sin embargo, se basó en algunos estudios, porque aseguró que esto depende de cada persona.

Esto dijo

La inteligencia artificial aseguró que, hay diferentes factores biológicos que intervienen. Aquí te los nombramos.

En primer lugar, se encuentra el cortisol, que es la hormona del estrés. En cuanto a estos, son generalmente más bajos en la mañana y la noche, por lo que podría ser un buen momento para el sexo.

Otro factor que juega un papel importante son los niveles de testosterona, que los hombres los tienen más altos en la mañana y esto puede aumentar su deseo sexual. En cuanto a las mujeres, estos niveles aumentan en su ovulación, por lo que las puede hacer más receptivas al sexo.

Por último, también la melatonina, que es la hormona del sueño, esta puede hacer que las personas se sientan más interesadas en el sexo. Estos son más altos en la noche y por eso, la mañana sería un buen momento para hacer el ‘delicioso’.

Sin embargo, uno de los temas que resaltó la inteligencia artificial fueron las preferencias personales. Advirtió que cada persona puede tener preferencias a la hora de tener relaciones.

Además, también juega un papel importante el estado de ánimo que tengan las personas. Pues esto influye mucho en el placer que vayan a sentir.

La inteligencia artificial también citó algunos estudios, uno de la Asociación Médica Británica, “este estudio encontró que la mejor hora para tener sexo es a las 5:48 de la mañana, ya que es el momento en que los niveles de testosterona son más altos en ambos sexos”.

Además, también una encuesta de Lovehoney, que dijo que las mujeres prefieren tener sexo a las 11:21 p.m. y los hombres en la mañana, 7:54 a.m.

Comentarios