actualidad

ESPOSO DE DULCE MARÍA EXPLOTA EN CONTRA DE QUIENES CRITICAN A LA ACTRIZ ¿DEFENDIENDO LO SUYO?

Los40
06/02/2024

Dulce María Espinosa Saviñón es una talentosa actriz y cantante mexicana. Su carrera comenzó a los 5 años en comerciales de televisión, y a los 11 se integró al grupo musical KIDS. Su fama internacional llegó en 2004 con el papel de Roberta Pardo en la telenovela Rebelde, y como parte del grupo musical RBD.

En su faceta como cantante solista, Dulce María ha lanzado cuatro álbumes de estudio: Extranjera (2010), Sin Fronteras (2014), DM (2017) y Origen (2021). En 2023 realizó la gira del ‘Soy Rebelde Tour’ con sus compañeros de set, con quienes se reencontró en los escenarios luego de 15 años.

En los últimos días, la cantante mexicana se ha visto envuelta en una polémica luego de que recibiera numerosos comentarios negativos y criticas tras haber publicado unas fotos en trajes de baño por medio de su cuenta de Instagram.

En las instantáneas se puede observar la mexicana posando y mirando a la cámara mientras tenía una puesta de sol en el fondo. En medio del viaje, la artista estuvo acompañada de su esposo, el director de cine Paco Álvarez.

El hate llegó por parte de algunos de los seguidores de la artista de RDB quienes le hicieron comentarios negativos acerca de su cuerpo.

“Usted ya es una señora, vístase como tal. Ya no es una muchacha para estar enseñando”, “Ya siéntese señora, ya no tiene 17. De buena onda deberías intentar ponerte a dieta, luces mayor de lo que eres”, fueron algunos de los comentarios

Esposo de Dulce María salió a ‘defender lo suyo’

Al ver el tipo que estaba recibiendo su esposa en la publicación que hizo por medio de sus redes sociales y que únicamente tenía la intención de capturar un momento de su vida, Álvarez decidió hacerles frente a los internautas y responder con el siguiente comentario:

“¡Eres la mujer más hermosa! Preciosa por fuera y por dentro. Iluminas el mundo.”, escribió Álvarez.

Como era de esperarse, el gesto fue bien recibido por parte de los seguidores de la actriz, quienes aplaudieron su comentario. No obstante, la dicha duró poco, pues luego la actriz terminó eliminando la publicación de su perfil.

Comentarios