actualidad

ESPOSA DE ARCÁNGEL FUE DETENIDA POR CONDUCIR EBRIA Y CAUSAR UN ACCIDENTE

Los40
29/01/2024

Arcángel, cuyo nombre real es Austin Santos, es un reconocido cantante de reguetón puertorriqueño. Además, es uno de los artistas más reconocidos del género, y ha ganado numerosos premios, incluyendo un Grammy Latino.

Arcángel Comenzó su carrera musical en 2002, y rápidamente se convirtió en uno de los artistas más populares de la escena urbana junto a otros grandes como Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderón, entre otros. Sus canciones, han sido éxitos en todo el mundo.

Tras más de 15 años de relación, el reconocido reguetonero se casó en 2022 con Janexsy Figueroa Crespo, con quien tiene una hija en común. Cabe destacar que, contrario a su carrera profesional, el intérprete de ‘Pa’ que la pases bien’ ha preferido mantener su vida privada lejos del lente de las cámaras y los reflectores.

Recientemente, se conoció que la esposa del cantante se vio envuelta en un incidente con las autoridades estadounidenses. De acuerdo con fuentes internacionales, el pasado 21 de enero la mujer fue arrestada tras un accidente de tráfico en el que se vieron implicados varios vehículos.

De acuerdo con el programa ‘Lo sé todo’ versión Puerto Rico, quien tuvo el acceso a los documentos oficiales. En medio del procedimiento encontraron una pequeña botella de tequila y un arma de fuego Springfield Armory Hellcat negra con 13 cartuchos de 9 mm. Ambos objetos se encontraron en el bolso personal de Figueroa, los cuales se encontraron en el Mercedes-Benz gris del 2022 que conducía.

Cabe destacar que, aunque el accidente no dejó heridos, Figueroa fue acusada de violación del estatuto del estado de Florida DUI con accidente con daño a la propiedad o lesiones personales. Finalmente, luego de pagar una fianza cercana a los mil dólares (suma cercana a los cuatro millones de pesos colombianos) la esposa del boricua quedó en libertad.

Así mismo, hay que destacar que hasta el momento, no se han conocido más más detalles sobre el incidente, pues ninguno de los dos ha salido a dar alguna declaración pública.

Comentarios