actualidad

ESCÁPATE A “ZICATELA” EN COMPAÑÍA DE ANASOF

Los40
26/01/2024

Sin duda alguna, ANASOF es uno de los talentos más prometedores con los que cuenta México actualmente, pues a pesar de su corta edad, la joven nacida en Oaxaca ha escrito éxitos para artistas como Camila Fernández, PICUS y Andrea Grauzas.

Dueña de una sensibilidad única para escribir canciones, la artista decidió lanzarse como solista el año pasado, convirtiéndose en una de las revelaciones del 2023. Hoy nos presenta su primer sencillo del 2024, “zicatela”, una joya pop que retoma elementos del reggaetón para entregarnos una pieza llena de ritmo y sensualidad.

“Esta canción”, menciona ANASOF, “es diversión, ya que invita a reírse y pasarla bien con alguien que quizás esté igual de herido que tú. La melodía es una escapada de la realidad, invitando a ir a la playita y sanar el corazón”.

Y es que la letra de “zicatela” (claro homenaje a las raíces de ANASOF) relata la historia de dos personas que si bien están sufriendo mal de amores, encuentran consuelo en hacerse compañía, dando rienda suelta a la atracción sin complicaciones y la sensualidad inherente que implica dejarse apapachar por alguien más.

El video de “zicatela” nos lleva de paseo por el paradisiaco destino mexicano, al tiempo que observamos a ANASOF disfrutando del flow rítmico de la canción.

Comentarios