actualidad

EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD SE VIVE CONECTADO CON CNT

Los40
21/02/2024

Celebrando más de tres décadas de servicio ininterrumpido, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP) se consolida como la principal empresa de telecomunicaciones de origen ecuatoriano, que brinda la más amplia cobertura a nivel nacional. La CNT cuenta con un extenso portafolio de productos y servicios de calidad, todo esto a precios competitivos que garantizan la satisfacción de sus clientes.

Este mes del amor y de la amistad, la CNT ha desarrollado promociones exclusivas, para que los ecuatorianos fortalezcan los vínculos que nos unen. Ya sea en la amistad o en el amor, las ofertas de CNT garantizan el máximo aprovechamiento de la tecnología.

Por tan solo $5, los nuevos usuarios pueden obtener el Chip Prepago CNT con su mismo número, el cual incluye 18 GB para disfrutar de todo tipo de contenido en línea, 100 minutos para llamar a cualquier operadora, minutos ilimitados a números CNT y bonos adicionales para redes sociales. Una oferta ideal para aquellos que buscan flexibilidad y libertad en su comunicación.

Con la promoción especial de Internet Fijo, CNT brinda acceso a internet de 300 Megas su tecnología de Fibra Óptica Go, garantizando una experiencia de navegación sin igual por tan solo $19,83 + impuestos. Esta oferta viene acompañada sin costo adicional de antivirus y control parental por 3 meses brindando seguridad en la navegación. Además, incluye, CNT Play que ofrece una amplia variedad de contenido en TV, series, películas, deportes y eventos en vivo para disfrutar en familia.

Para los que desean elevar su experiencia móvil, CNT presenta una oferta exclusiva: por 24 cuotas de $37,50 + impuestos, los clientes pueden adquirir el Plan Social Plus junto con un Samsung A34. Este plan móvil brinda redes sociales ilimitadas, 12 GB para toda navegación, 4 GB adicionales exclusivos para TikTok, 200 minutos para llamadas a otras operadoras y minutos ilimitados a números CNT; incluye bonificaciones adicionales y la flexibilidad de elegir entre servicios premium como Pinterest, Waze, Netflix o Google. También se incorpora CNT Play sin ningún costo adicional, asegurando así una experiencia de entretenimiento completa y sin interrupciones.

CNT reitera su compromiso de mantener conectados a los ecuatorianos, no solo durante el mes del amor y la amistad, sino en cada etapa de sus vidas. A través de estas promociones, CNT aspira a ser el vínculo que une historias, emociones y experiencias, facilitando la comunicación y el entretenimiento de calidad a precios accesibles.

Para obtener más detalles sobre los servicios y productos de CNT, visita www.cnt.gob.ec. ¡Cámbiate a CNT y experimenta una conexión sin límites!

Comentarios