actualidad

¡David Guetta es papá, de nuevo!

Los40
19/03/2024

El famoso DJ y productor musical, David Guetta, ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a su creciente familia. Esta vez, junto a su pareja, la modelo cubana Jessica Ledon, Guetta celebra el nacimiento de su primer hijo juntos, Cyan.

La noticia fue compartida por el propio Guetta en sus redes sociales, donde anunció emocionado: “Tenemos una gran noticia para ti. El lanzamiento más importante del año”. Junto a estas palabras, mostró una imagen del pequeño Cyan, revelando el amor que llena su hogar con la llegada de este nuevo integrante.

Para David Guetta, este es su tercer hijo, pero el primero junto a Jessica Ledon. Anteriormente, el reconocido artista tuvo dos hijos, Tim Elvis, de 19 años, y Angie, de 16, fruto de su matrimonio con la socialité Cathy Lobé. Después de 25 años de matrimonio, Guetta y Lobé decidieron separarse, pero ahora el DJ ha encontrado un nuevo capítulo en su vida amorosa junto a Jessica.

La relación entre David Guetta y Jessica Ledon ha sido motivo de atención en los medios desde hace varios años. Aunque se han mantenido discretos en cuanto a detalles personales, la pareja ha dejado entrever su felicidad en varias ocasiones. Incluso, se especula sobre un posible matrimonio, aunque hasta el momento no ha sido confirmado públicamente.

Jessica Ledon, además de su papel como madre, continúa concentrada en su carrera como modelo, mostrando un equilibrio entre su vida profesional y personal.

La imagen del pequeño Cyan ya circula en las redes sociales, donde se puede ver a David Guetta abrazando a su pareja mientras el recién nacido reposa en los brazos de su madre y padre. Las felicitaciones y muestras de cariño inundan los comentarios de la publicación, demostrando el apoyo y el cariño de los seguidores hacia esta nueva etapa en la vida de David Guetta y Jessica Ledon.

Comentarios