actualidad

CNT, la representación de la identidad ecuatoriana.

Los40
La misión principal de la empresa pública ecuatoriana CNT es proporcionar a los ecuatorianos la mejor experiencia de servicios convergentes de telecomunicaciones y TIC, para su desarrollo e integración global.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP se destaca como una de las empresas más importantes del país en términos de volumen de ventas, gracias a sus cinco líneas de negocio con las que operan en las 24 provincias del Ecuador. Actualmente, su reconocimiento y recordación entre los ecuatorianos se deben a su visión integral de brindar la mejor tecnología a precios accesibles.

Entre los factores clave que han impulsado la percepción positiva de sus consumidores destacan su extensa cobertura, beneficios únicos en sus productos, políticas de precios justos, y su condición de ser una empresa estatal de los ecuatorianos. Gracias a su visión integral, millones de ciudadanos acceden a servicios de calidad con tecnología de punta y tarifas accesibles, lo que ha fomentado un fuerte sentido de pertenencia entre los usuarios.

Como empresa pública, las acciones de la CNT EP se han guiado siempre por una estrategia que busca rentabilidad tanto económica como social. Su objetivo va más allá de simplemente ofrecer productos de telecomunicaciones; también se dedica a proporcionar tecnología a las poblaciones más vulnerables del país para reducir la brecha digital y promover su inclusión en la sociedad de la información. La corporación se compromete a conectar a todos los ecuatorianos, y contribuir al desarrollo digital y económico del país.

La estrategia de la CNT EP se centra en la rentabilidad convergente, lo que implica hacer que los clientes sean más rentables al ofrecerles productos y servicios de telefonía fija, internet fijo, televisión satelital y telefonía móvil con alto valor agregado, la mejor cobertura y precios del mercado. Además, su estrategia de marca se basa en mejorar las experiencias de los clientes para establecer vínculos reales, auténticos y duraderos.

Apoyo a los emprendedores y empresas

La CNT EP ofrece paquetes de productos y servicios diseñados específicamente para impulsar los emprendimientos de pequeñas y medianas empresas (PYMES), adaptados a sus necesidades para optimizar procesos, reducir costos, aumentar productividad y desarrollar a su personal.

Planes para conectar a más ecuatorianos

Durante los años 2023 y 2024, la CNT EP ha lanzado innovadores planes de telefonía móvil tanto pospago como prepago, con gigas ilimitados a precios altamente competitivos. Además, ha revolucionado la telefonía fija al ofrecer llamadas ilimitadas con la comunidad más extensa del país. Asimismo, ha lanzado planes de internet fijo de alta velocidad con una mayor cobertura, con el propósito de ampliar el acceso de los ecuatorianos a estos servicios esenciales.

Exit mobile version