actualidad

CLARA CHÍA Y PIQUÉ NO PODRÍAN TENER HIJOS; SE DIERON A CONOCER NUEVOS PROBLEMAS EN LA RELACIÓN DE LOS ESPAÑOLES

Los40
21/01/2024

Gerard Piqué sigue siendo blanco de polémicas, pero no solo en Europa, también en varios países del mundo, donde las personas están al tanto de todo lo que pasa en torno a la relación de esta pareja. Sin embargo, parece que el futbolista y Clara Chía no la están pasando del todo bien, por lo que los detalles de su relación se han viralizado en redes sociales.

Los españoles ya llevan varios meses juntos, incluso algunos dicen que pronto llegarán al altar, pues amigos cercanos a la pareja, revelaron que tienen planes de matrimonio a muy corto plazo. Pero, al parecer, no va a poder formar la familia feliz que ellos quieren, pues entre el futuro de la pareja no hay bebés a la vista.

¿Clara Chía y Piqué van a tener hijos?


La prensa de España dio nuevas detalles en torno a lo que es la vida privada del futbolista, pues en las últimas horas, el portal ‘En Blau’, del diario ‘El nacional’ dieron a conocer que no todo anda bien entre la pareja, por lo que algunos de los planes que tienen, están en peligro y no se podrían cumplir.

Los principales motivos de los problemas entre la pareja, es la relación que tiene el deportista con los padres de Clara Chía, quienes al parecer no aceptan del todo que ellos estén juntos y puede estar siendo un gran detonante. Esto ha puesto en pausa el compromiso de la pareja y los planes de maternidad que tenían, ya que, al parecer, ellos siguen inconformes con la relación de la pareja.

“La joven ha optado por aplazar sus deseos de ser madre sumergida en los persistentes desacuerdos familiares que han surgido debido a su relación con el exjugador”, agregó el medio internacional.

Esto es solo el comienzo, ya que en el mes de diciembre la mujer dejó de asistir a varios eventos sociales debido a que sus padres no estaban de acuerdo con que ella acompañará al deportista, algo que los hizo lucir alejados durante la temporada de fiestas en diciembre. Esto quiere decir, que por ahora el romance de Clara Chía y Piqué, depende de un hilo, al estar en problemas con sus suegros Lluís García y Marga Martí.

Comentarios