actualidad

CLARA CHÍA ESTARÍA BUSCADO A SHAKIRA PARA FRENTEAR LAS COSAS

Los40
29/01/2024

La novela que tiene como protagonistas al exfutbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira y a la española Clara Chía, vuelve a tener otro capitulo en su historia. No obstante, este apenas se empieza a escribir.

El junio próximo se cumplirán dos años desde que el mundo conoció la noticia más mediática del mundo del entretenimiento de los últimos años: la separación de Shakira y Piqué tras más de una década juntos y dos hijos de por medio: Milán y Sasha.

Desde entonces, cada uno de los pasos que da alguno de los involucrados es seguido detalladamente por los medios de comunicación. Tanto así que recientemente se conoció que Clara Chía, protagonista en la infidelidad del exdefensa del F. C. Barcelona a la intérprete de ‘Acróstico’ la está buscando por “cielo y tierra” para contarle todo.

¿Clara Chía buscando a Shakira?

El Nacional de Cataluña, medio de comunicación español afirmó hace un par de días que la actual pareja del empresario deportivo de 36 años habría buscado la manera de acercarse a Shakira para contarle “su versión de la infidelidad” y la verdadera manera en la que sucedieron todos los acontecimientos.

Al mejor estilo de lo que se ve en las novelas o películas de drama y romance: donde la tercera persona en la relación busca a la pareja de su amante por dos razones principales, ya sea por venganza o simplemente para descargar culpas; pues parece que en este caso es la segunda opción.

Hay que destacar que, fue el periódico «The Sun» de Londres, junto a un paparazzi español, quienes daban pistas que en medio de la separación de Piqué y Shakira había un tercera persona involucrada.

De ahí en adelante todo es historia, pero de igual manera, los sucesos quedaron representados de una u otra manera en temas como ‘Copa Vacía’, ‘Te Felicito’, ‘El Jefe’ y hasta en la ‘BZRP Music Sessions #53’ junto al productor argentino Bizarrap

¿Shakira rechazó hablar con Clara Chía?

Como era de esperarse, el hecho de que se revele ahora “la intención de Clara Chía era explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milan y Sasha” ha tomado por sorpresa a la prensa internacional y a los seguidores de la artista.

No obstante, en este nuevo capítulo y de acuerdo con El Nacional de Cataluña, “Shakira dejó claro que no le interesó”, especialmente teniendo en cuenta que la española marcó un punto de quiebre en su vida.

Finalmente, el diario afirma que “de hecho, ante la propuesta de Clara, Shakira tomó medidas adicionales, incluyendo una cláusula en el acuerdo de custodia de sus hijos que específicamente prohíbe a la joven catalana acercarse a (los niños)”.

Comentarios