actualidad

Cardi B interpretó “Te Felicito” de Shakira Ft Rauw Alejandro

Los40
05/03/2024

Cardi B ha deleitado a sus seguidores de Instagram con una cover inesperada. La rapera de Washington Heights inició el pasado sábado 2 de marzo un Instagram Live en el que, entre otras cosas, se atrevió a cantar su propia versión de Te Felicito, el exitoso tema de Shakira y Rauw Alejandro, cuyo videoclip suma más de 603 millones de reproducciones en YouTube.

La artista, afirmó que la cantante colombiana es “maravillosa” y, añadió: “¡Shakira hizo estas canciones para mí! Sé que estaba pasando por una mierda, pero hizo estas canciones para mí porque es mi gemela”.

Cardi B y Shakira, que ya coincidieron juntas en ocasiones anteriores, han compartido estudio para crear una canción que formará parte del próximo álbum de la colombiana. Juntas han creado una de las colaboraciones que más hype está teniendo en redes sociales, Puntería, que ya apunta maneras como la gran colaboración femenina del año.

Los nervios de Cardi B

La cantante de Barranquilla compartió hace poco con sus seguidores todas las colaboraciones que formarán parte de su esperado nuevo disco, Las mujeres ya no lloran, entre ellos se encuentran nombres como Rauw Alejandro, Bizarrap o la propia Cardi B, y otros artistas con quiénes ya hemos escuchado los temas, como Manuel Turizo o Fuerza Régida.

Al salir esta noticia a la luz, la rapera no dudó en compartir su emoción por tener la oportunidad de colaborar con una artista como Shakira.

A través de otro Instagram Live, mientras escuchaba y entonaba el estribillo de Rabiosa, otro de los grandes éxitos de la colombiana, Cardi B expresó: “Estoy realmente tan honrada de poder colaborar con Shakira, estoy tan nerviosa que ni siquiera puedo respirar”.

Comentarios