noticias

Ariana Grande recrea una escena de ‘¡Olvídate de mí!’ en su nuevo single: ‘we can’t be friends (wait for your love)’

Los40
02/03/2024

¡Finalmente llegó el momento que estábamos esperando! El nuevo álbum de estudio de Ariana Grande está a punto de salir y la anticipación es palpable. Después de cuatro años desde su último lanzamiento, estamos ansiosos por escuchar el resultado completo de “Eternal Sunshine”.

Tras el lanzamiento del primer sencillo, “yes, and?”, el pasado enero, seguido de su remix con Mariah Carey en febrero, el próximo 8 de marzo podremos disfrutar del séptimo álbum de estudio de Ariana. Con trece canciones en total, incluyendo una colaboración con su abuela Marjorie Grande, la incógnita sobre el siguiente sencillo ha sido resuelta.

Este viernes pasado, 1 de marzo, a solo una semana del lanzamiento del álbum en todas las plataformas, reveló el sencillo principal del disco: “we can’t be friends (wait for your love)”.

Además, Ariana Grande ha dado un adelanto del posible videoclip del sencillo, que parece ser un homenaje a la película “¡Olvídate de mí!” (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), una fuente de inspiración para esta nueva etapa musical de la artista.

En el vídeo, vemos a Ariana Grande en una clínica médica, similar al contexto de la película donde los personajes buscan borrar recuerdos. También se ha destacado el icónico abrigo azul usado por la protagonista de la película, un guiño más a su amor por el cine, como ya lo hizo en su videoclip de “Thank U, Next”, lleno de referencias a películas de los 2000.

Comentarios