actualidad

ARIANA GRANDE DESVELA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO: ‘ETERNAL SUNSHINE’

Los40
18/01/2024

Cuatro años ha tardado Ariana Grande en volver a la música. Tras sacar Positions en 2020, la cantante vuelve a la música por todo lo alto con Eternal Sunshine: un disco que promete convertirse en uno de los que más va a dar que hablar este 2024.

Para ir abriendo boca, Ariana Grande lanzó el pasado viernes, 12 de enero, el primer single: yes, and? Una carta de presentación perfecta de esta nueva era, donde Grande vuelve a juntarse con Illya y Max Martin en la producción para hacer un homenaje a aquel sonido pop de principios de los años noventa. ¡Si hasta el vídeo musical estaba lleno e referencias a Cold Hearter de Paula Abdul.

¿Cuándo saldrá Eternal Sunshine de Ariana Grande?

Pero todavía quedaba conocer uno de los detalles más importantes: ¿cuándo iba a salir el disco? ¡Y menuda fecha ha escogido la cantante! Y es que Ariana Grande, que se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de la industria musical, ha desvelado que Eternal Sunshine, su séptimo álbum de estudio, saldrá el próximo viernes 8 de marzo.

La estrella musical sacará este disco el día de la mujer. Y nos encanta que sea este día el escogido por la intérprete de God is a Woman.

Las portadas

La cantante no solo ha desvelado la fecha de lanzamiento. La artista también ha compartido con sus millones de seguidores y seguidoras las tres portadas de su álbum. La primera foto es la que acompaña a su single yes, and? donde aparece el primer plano de Ariana Grande con los labios pintados de rojo cortado por la mitad.

La segunda y la tercera imagen son nuevas. En ellas vemos a Ariana Grande con unos guantes translúcidos de color rojo y una blusa blanca. En la primera Ariana sonríe a cámara con los ojos cerrados, en la segunda se tapa directamente la cara con las manos (el gesto con el que aparecía su estatua en el videoclip de yes, and?, vamos que nos había dado una pista).

Comentarios