actualidad

ALEX SYNTEK, JURADO DE LA VOZ KIDS, HABLÓ SOBRE LOS SUPUESTOS CARGOS DE ACOSO INFANTIL EN SU CONTRA

Los40
23/01/2024

Alex Syntek es uno de los cantantes mexicanos de pop más importantes de la industria, el hombre se logró popularizar gracias a sus canciones, que expresaban los sentimientos de cientos de personas que se identificaban con su música. Además, logró escribir algunas letras para otros artistas, quienes se encargaron de dejar su nombre en lo más alto.

Ahora, el músico se encuentra participando en el programa de música infantil, La Voz Kids, donde es uno de los jurados encargado de escoger a los mejores niños para que pasen a la siguiente fase del programa, esto de la mano de Andrés Cepeda y Greeicy Rendón.

Sin embargo, no todo es positivo desde que empezaron a transmitir los primeros capítulos de este concurso de talentos, muchas personas recordaron en redes sociales todo lo que pasó con este artista, quien recibió en el 2018 una presunta denuncia por acoso a un menor de edad.

¿Alex Syntek denunciado por acoso?

Hace algunos años, un joven reconocido en redes sociales, quien se hacía llamar Lemon Brick de 17 años, dio a conocer unas historias en su cuenta de Instagram, allí se podían ver unas conversaciones del menor con el cantante de pop, quien al principio solo le expresaba su admiración, pero después resultaron algo molestas.

En uno de los chats, el menor le pregunta por qué le está hablando si él es una persona tan famosa, a lo que el artista le responde “me gustan los británicos lindos como tú”, algo que no fue nada agradable para Lemon, quien no vio esto como algo normal.

Seguido de eso, se enviaron algunos mensajes más y todo terminó en ese momento, por lo que para Alex Syntek, nada de lo que pasó fue fuera de lo normal, solo fue una forma de expresar su “cariño” según ha mencionado en varias oportunidades.

“Nunca pisé un juzgado, no hubo una acusación real. Yo creo que el público mexicano no se la compró, las muestras de cariño y soporte de la gente para mí han sido muy grandes en México, agregó el cantante en una entrevista con Yordi Rosado.

Pese a eso, las personas lo siguen señalando y en redes sociales sigue la polémica, donde muchas personas afirman que no están de acuerdo con que él sea uno de los jurados del programa infantil, cuando hay tanta polémica y acusaciones en su contra de acoso infantil.

Comentarios