actualidad

¿SHAKIRA TENDRÍA REGALO BOMBA PARA EL CUMPLEAÑOS DE PIQUÉ? KAROL G SE INVOLUCRARÍA

juanda1ec
25/01/2023

Todo indica que el 2023 podría ser el año perfecto para escuchar a Shakira y Karol G en una misma canción. Y es que son muchos los factores que coinciden entre ambas celebridades, uno de los más principales y que podría ser el tema central en una colaboración musical, es la traición en el amor.

Todo estaría planeado para que la canción se estrene el próximo 2 de febrero, día del cumpleaños número 46 de la colombiana y 36 del barcelonés. De acuerdo con medios españoles, las colombianas tienen preparado un “tremendo regalo” para el ex de Shakira.

A pesar que aún no se conoce el nombre del sencillo que se estrenaría en unos cuantos días, si se sabe que será la “canción de la venganza”, pues la letra expresaría todo el desamor y traición que siente actualmente la colombiana por su ex.

Sin embargo, no se descarta que también represente un momento clave del pasado de la colombiana cuando rompió con Anuel AA, una de las rupturas más comentadas en las plataformas digitales en su momento.

No solo sería una canción de odio y desamor, de acuerdo a lo mencionado en un importante medio digital español, este sencillo musical lanzaría “verdaderos dardos envenenados”, contra Gerard Piqué y Clara Chía.

Otro dato importante es que de acuerdo a lo que mencionan otros medios de comunicación, la letra fue escrita por Karol G, pero va muy de la mano con la relación y situación actual amorosa de Shakira.

A continuación algunas de las reseñas de medios y periodistas de entretenimiento.

Un tema en el que Shakira volverá a referirse a Piqué y a Clara, y volverá a mostrar su actitud de mujer empoderada”, diario El Nacional de Catalunya.

“En concreto, el 2 de febrero, día de su cumpleaños, pero también de Piqué. ¡Vaya regalito!”, periodista Nuria Marín.

“La canción es de Karol G, pero no descartes una letra de: Las mujeres estamos aqui de los señores que nos meten cuernos”, mencionó Laura Fa.

“A mi me han dicho que la letra está, palabras textuales, bastante alineada con el momento personal de Shakira, pese a que la melodía es de Karol G”, comentó Lorena Vasquez.

Comentarios