SHAKIRA ROMPIÓ EN LLANTO EN UNA TIENDA DE NUEVA YORK JUSTO ANTES DE ENTREVISTA CON JIMMY FALLON
La cantante colombiana Shakira, estuvo como invitada el pasado fin de semana al programa estadounidense ‘The Tonight Show’, reconocido espacio de entrevistas de Jimmy Fallon.
Junto al productor argentino Bizarrap, contaron todos los detalles del éxito mundial de la ‘Music Sessions #53’, que a propósito fueron reconocidos con 4 Guinness World Records y 10 más, que la colombiana los logró como solista.
Fue justamente durante su viaje a Nueva York, que la cantante se dejó ver junto a sus dos hijos, Sasha y Milán, visitando una reconocida tienda de la marca de Chocolates M&M´S. En medio de paparazzis y medios de comunicación, lograron entrar a las instalaciones del lugar, en lo que se presume estuvieron realizando algunas compras de los reconocidos productos.
Sin embargo, durante las últimas horas, se ha viralizado una fotografía en la que se logra ver a la cantante desconsolada y secándose las lágrimas de su rostro. En lo que se puede apreciar de la fotografía, se logra ver a la intérprete de ‘TQG’, lucir una ropa deportiva de color negro, junto con una gorra.
En la instantánea, se logra ver a Shakira que está en compañía de una mujer quien se encuentra dando la espalda al lente de la cámara que les tomó la foto, sin embargo, medio de comunicación internicaionla.es aseguran que se podría tratar de una persona de su equipo.
Aunque hasta ahora se desconoce el motivo por el que estaba llorando la mujer, muchos en redes sociales aseguran que se podría tratar de una decisión legal por parte de Gerard Piqué hacia la custodia de sus hijos o también, se especula, que se podría tratar sobre la salud actual de su padre.
Cabe resaltar, que esta situación tuvo lugar justo antes de la entrevista en el reconocido programa de televisión americana.