actualidad

SE CONOCEN NUEVAS FOTOS DE LA HIJA DE ANUEL CON LA COLOMBIANA; “NO HAY CÓMO NEGARLA”

Los40
13/04/2023

Anuel ha dado de que hablar en medios nacionales e internacionales por sus relaciones amorosas y los escándalos que las han envuelto.

Recordemos que el puertorriqueño estuvo con Karol G durante más de dos años convirtiéndose en una de las parejas más cotizadas y aplaudidas por millones de personas, pues sus muestras de amor constantes hacían derretir a más de uno.

Sin embargo, las cosas no funcionaron y cada uno tomó rumbos distintos, pero sus seguidores no olvidaron y hasta el día de hoy le siguen recordando a los artistas la relación que tuvieron.

Pero esto no fue razón suficiente para que Anuel dejara de lado su vida amorosa, por lo que al poco tiempo de terminar con ‘La Bichota’, confirmó una nueva relación con Yailin ‘La Más Viral’.

Aunque muchos seguidores pensaron que su relación no duraría mucho, ambos sorprendieron con la estabilidad que mantuvieron durante un largo tiempo.

De hecho, el intérprete de ‘Más Rica Que Ayer’ le pidió matrimonio a la dominicana y al poco tiempo de haber firmado los papeles para quedar legalmente casados, anunciaron que serían padres de una bebé a quien decidieron llamar Cattleya.

Sin embargo, cuando Yailin tenía unos seis meses aproximadamente, Anuel realizó una trasmisión en donde revelaba que ya no estaban juntos, pero que igual esperaba con ansias a su pequeña y que siempre estaría ahí para ella.

¿En qué momento tuvo una hija con una colombiana?

Aunque el rapero a negado en diferentes ocasiones que le ha sido infiel a sus parejas, muchos aseguraban que así había sido luego de que una joven colombiana asegurara que estaba embarazada de Anuel.

Sin embargo, hace poco se pronunció y confirmó su paternidad con la pequeña, pero antes reveló como pasaron las cosas y desmintió los rumores sobre una relación.

Pues la mujer aseguraba que había durado varios meses, pero el puertorriqueño asegura que fue una noche de sexo solamente.

“Si salió que es mía, es mía. Yo soy un hombre y respetaba y respeto a mi expareja, la cual se dirigió en mala forma diciendo que estuvo conmigo 8 meses cuando estuvimos 5 horas. Fue solo una noche de sexo, dijo Anuel.

Sin embargo, últimamente se le ha visto entusiasmado y enamorado de sus hijos, Pablo Anuel, Gianella y Cattleya.

Fotos de la pequeña Gianella

Recientemente su madre compartió una sesión de fotos de la pequeña en donde muchos aseguraron que luce igualita a Anuel y que no hay manera de negarla.

“Que orgullo de Anuel, una hermosa niña la reinita de Daddy’s” y “que bella dios la bendiga una ternurita”, fueron algunos de los comentarios.

Comentarios