actualidad

NO ERA CLARA CHÍA; MUJER DEL VIDEO EN CASA DE SHAKIRA CON PIQUÉ APARECIÓ

La mujer que sale en el video que dio vueltas al mundo habló para aclarar que no fue Clara Chía

juanda1ec
17/01/2023

Desde la separación de Shakira y Gerard Piqué, sus nombres no han dejado de sonar en redes sociales, portales web y más. Después de que el futbolista hiciera oficial su relación con Clara Chía, se empezaron a revivir cosas que comprobarían presunta infidelidad del hombre.

Uno de los videos más virales fue en el que se especuló que Chía estuvo en la casa del deportista y Shakira durante una de sus trasmisiones, algo que se prestó para pensar que el amorío de Piqué venía de tiempo atrás. Sin embargo, la verdadera mujer que sale no aguantó más y decidió hablar.

Tantas cosas se han dicho, que la joven explicó por qué estaba en la casa de la expareja y pidió que dejaran de caer en las noticias falsas.

La mujer es Anna Tormo, quien ha trabajado con Gerard por años en su empresa Kosmos. Además, es pareja de Albert Pedret, uno de los mejores amigos del ex de la cantante colombiana.

Fue a través de Twitter que la mujer explotó.

“BASTA YA. Dejad de hacer el ridículo y demostrad un mínimo de profesionalidad. Desde medios a personas con muchos seguidores que no han dejado de hablar del tema. Ya se aclaró, pero veo que no interesa que se sepa: la persona de este vídeo soy yo”, comentó en otra publicación que la hizo enojar.

Una usuaria se encargó de analizar la letra de la última canción que sacó Shakira con Bizarrap, mostrando pruebas de lo que la cantante hablaría frente a su relación amorosa, algo que Tormo no aguantó.

Según siguió explicando Tormo, el día de esa grabación fue en 2021 cuando el futbolista iba a hacer su primera aparición en Twitch, razón por la que ella estaba ahí para poderlo ayudar con cualquier cosa que se presentara.

“Trabajo con él desde hace años. Y a los que dicen que en el vídeo dice ‘Clara’ [nombre que habría pronunciado el exjugador en un momento] os cuento: a eso se le llama manipulación”, dijo.

Comentarios