actualidad

MILEY CYRUS CELEBRA SU #1 GLOBAL CON ‘FLOWERS’: “ESTOS HITOS SOLO SON POSIBLES GRACIAS A LOS OYENTES”

Los40
01/02/2023

Miley Cyrus, la artista del momento y originaria de Tennessee, Estados Unidos, vuelve a ser noticia tras haber lanzado su más reciente sencillo ‘Flowers’, el mismo que ha sido todo un éxito desde el pasado 13 de enero que fue presentado en las plataformas digitales.

Este sencillo que hace parte de su nuevo trabajo discográfico ‘Endless Summer Vacation’, el cual será presentado el 10 de marzo del presente año, ya ha logrado acumular varios hitos, como superar en reproducciones en YouTube a la Session #53 de Bizarrap junto a Shakira.

Otro de los logros que ha alcanzado esta canción, fue anunciado por la propia cantante durante la tarde del 30 de enero del 2023, en donde a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Miley desveló que nuevamente ‘Flowers’ es número 1 a nivel global.

“¡Celebrando que “Flowers” sea el número 1 en todo el mundo nuevamente esta semana! Me encanta que este disco conecte de una forma tan positiva y es un placer seguir creando música para vosotros. Estos hitos solo son posibles gracias a los oyentes y mis increíbles fans. Infinitamente agradecida”, escribió junto a su post en Instagram.

‘Flowers’, una dedicatoria a su ex

Aunque Cyrus no nombra a su ex en la letra de su canción, para nadie es un secreto que está cargada de indirectas para él, pues solo basta con tener en cuenta el día de su lanzamiento el cual fue el 13 de enero, fecha de cumpleaños de Hemsworth.

Una de las referencias que hace alusión a su expareja, es la frase “construimos una casa y la vimos arder”, la cual haría referencia a uno de los episodios que más marcó su matrimonio ya que en el 2018 vivieron un difícil momento cuando su casa en Malibú se incendió.

Comentarios