Artículo

KAROL G SE PUSO EN MODO “BICHOTA” Y AHORA ES LA PORTADA DE ‘ELLE’, SIN FILTROS

Los40
26/05/2023

Karol G no para de ser la protagonista de videos, fotografías y hasta portadas para revistas, como es el caso de su nueva sesión fotográfica para ‘Elle’.

Las fotografías, que fueron compartidas a través de la cuenta de Instagram de la colombiana, muestran una de las facetas más favorables por la cantante, donde revela su aspecto al natural, con el cual Karol G se ha identificado en varias oportunidades.

“Estos días han sido locos, lindos, especiales y las bendiciones y las oportunidades no dejan de llegar”, comentó la artista colombiana en agradecimiento para la Revista Elle.

“Gracias @elleusa por esta invitación para ser la portada, por estas fotos tan lindas, por la admiración y el respeto y por este día que disfrutamos tanto.”

Karol G continúa robándose las portadas de las revistas de entretenimiento a nivel global, donde su talento como belleza han sido protagonistas en diferentes regiones a donde llega su música.

Por su parte, Elle resaltó en la publicación cómo Karol G ha cosechado los frutos de su carrera siendo una mujer auténtica:

“A principios de este año, #MañanaSeráBonito de #KarolG se convirtió en el primer álbum en español de una artista femenina en debutar en el número uno en los EE. UU. en la lista Billboard 200. Y lo hizo siendo ella misma.”, comentó el magazine en su publicación.

Comentarios